En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marina de Guerra apresa 10 personas intentaban viajar de manera ilegal

Marina de Guerra apresa 10 personas intentaban viajar de manera ilegal
Marina de Guerra apresa 10 personas intentaban viajar de manera ilegal

Viajeros en una yola. (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Marina de Guerra apresó la madrugada de este martes, en la zona de Luperón, Puerto Plata, a diez personas, que pretendían salir de manera ilegal hacia la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, hablando a través de su vocero oficial, Capitán de Navío Manuel Santiago Díaz Del Orbe, informó que miembros de la Marina de Guerra, asignados para servicio en la zona de Luperón, Puerto Plata, luego de una ardua labor de inteligencia, detuvieron en las inmediaciones de Playa Grande de esa jurisdicción, un minibús marca Hyundai, color blanco, placa Núm. L033507, conducido por el Sr. Félix Guillermo González Vargas, con 09 personas a bordo, de los cuales 08 hombres y 01 mujer.

Agregó, que en dicho operativo fueron incautados productos comestibles, la cantidad de US$1,589.00 dólares y la suma de RD$870.00 pesos dominicanos, que se encontraban dentro del referido vehículo.

El capitán de navío Díaz Del Orbe, explicó que al ser cuestionados los detenidos, manifestaron que intentaban salir en un viaje ilegal hacia Miami, a bordo de un catamarán.  Los detenidos, conjuntamente con el vehículo, fueron enviados a la Comandancia de Puerto de Puerto Plata, para los fines procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *