En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marina de Guerra dominicana apresa 11 cubanos realizarían viajes ilegales

Marina de Guerra dominicana apresa 11 cubanos realizarían viajes ilegales
Marina de Guerra dominicana apresa 11 cubanos realizarían viajes ilegales

Viajeros ilegales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Marina de Guerra apresó 11 nacionales cubanos en dos operativos realizados en la zona Este del país, quienes se proponían realizar dos viajes ilegales en yola hacia Puerto Rico.

Los arrestos de estas personas se produjeron en la Isla Catalina, donde se detuvieron 8 personas,  siete hombres y una mujer embarazada, y tres en un allanamiento en el Hotel “El Punto”, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, entre las propiedades incautadas a los viajeros, había una escopeta marca “Carandai”, calibre 12 milímetros.

El vocero oficial de la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Capitán de Navío  Manuel Santiago Díaz Del Orbe, explicó que los extranjeros apresados son nueve hombres y dos mujeres, incluyendo una en estado de gestación, de aproximadamente siete meses.

El director de Relaciones Públicas de la M. de G., (M-5), informó que estas personas fueron llevadas a la Comandancia de Puerto de La Romana y posteriormente trasladadas a la sede de la División de Inteligencia Naval (M-2), para fines de investigación en coordinación con el Ministerio Público.

Explicó que también fue allanada una casa sin número, ubicada en la calle Edén del barrio Juan Pablo Duarte, también de La Romana. En estos operativos participó una fiscal adjunto del distrito judicial de esa provincia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *