En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marineros doblegan a los Yankees con un hit de Kennedy

Marineros doblegan a los Yankees con un hit de Kennedy
Marineros doblegan a los Yankees con un hit de Kennedy

Adam Kennedy

SEATTLE.- Adam Kennedy produjo el sábado la carrera del corredor designado venezolano Luis Rodríguez con un sencillo en contra del relevista panameño Mariano Rivera en la parte baja de la 12ma entrada y los Marineros de Seattle ganaron por novena ocasión en 10 partidos al vencer 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Rivera (1-1) registró su actuación número 1,001 en la 12da entrada. Recibió una roleta de bate quebrado de Chone Figgins para iniciar la entrada antes de que Justin Smoak conectara un sencillo al jardín izquierdo que Brett Gardner estuvo a punto de atrapar al lanzarse por la pelota. Jack Cust después pegó un doblete apenas dentro de la línea del jardín izquierdo que llevó a Smoak a tercera base con la carrera de la victoria y tan solo un out.

Rodríguez reemplazó a Smoak en tercera base como corredor designado antes de que el venezolano Franklin Gutiérrez recibiera base por bolas intencional para llenar la casa y que Kennedy conectara un batazo en cuenta de 0-1 hacia el jardín central para producir la carrera de Rodríguez.

En la segunda entrada y en una cuenta de 3-2 sin outs y sin corredores en bases, el dominicano Robinson Canó abrió el marcador con un cuadrangular, su décimo de la temporada en contra del abridor de los Marineros, el venezolano Félix Hernández.

David Pauley (4-0) trabajó dos entradas como relevista para llevarse la victoria.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Carlos Peguero de 3-0; Miguel Olivo de 5-3 con tres producidas y una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-3 con una anotada y uno impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *