Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Marineros logran al campocorto Ryan, de los Cardenales

Marineros logran al campocorto Ryan, de los Cardenales
Marineros logran al campocorto Ryan, de los Cardenales

Brendan Ryan.

Redacción EE.UU.- Los Marineros de Seattle informaron de su adquisición del jugador de cuadro Brendan Ryan, de los Cardenales de San Luís, a cambio del serpentinero dominicano Maikel Cleto.

Ryan, de 28 años, jugó en 139 partidos para los Cardenales durante la temporada pasada con .223 de promedio de bateo, 19 dobles, dos cuadrangulares y 36 carreras producidas.

El nuevo integrante de los Marineros lideró a los paradores en corto de las Grandes Ligas con 3.43 asistencias, ocupó el quinto lugar en doble matanzas y el décimo en porcentaje de fildeo.

El gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, destacó que «con la adquisición de Ryan agregamos un jugador atlético, con experiencia en varias posiciones, y en la postemporada».

Cleto, de 21 años, registró marca de 4-9 con 6,16 de promedio de efectividad en 23 juegos, 21 de ellos como abridor con la sucursal de Clase A en el 2010.

El lanzador diestro fue adquirido por los Marineros en diciembre del 2008 como parte de un traspaso de 11 jugadores que también le dio a Seattle al jardinero venezolano Franklin Gutiérrez y al serpentinero Jason Vargas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *