En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marino Zapete denuncia ARS Universal lo hizo pagar 103 mil pesos en proceso quirúrgico

Marino Zapete denuncia ARS Universal lo hizo pagar 103 mil pesos en proceso quirúrgico
Marino Zapete denuncia ARS Universal lo hizo pagar 103 mil pesos en proceso quirúrgico

Marino Zapete

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras someterse a una cirugía en el hombro izquierdo, el periodista Marino Zapete denunció este jueves que la ARS Universal lo atracó con la intervención médica, ya que tuvo que pagar RD$103 mil en el proceso.

El comunicador dijo que a través del seguro no pudo adquirir los medicamentos, porque supuestamente, estos posen una sustancia que no permite su cobertura.

Zapete que en una rutina de ejercicios se afectó el hombro izquierdo, duró tres días interno y cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente le informaron que no poseían los materiales para realizar la labor médica.

Marino Zapete habló en estos términos en el programa “El Despertador”, del cual es presentador y productor, y donde señaló que las ARS están atracando al pueblo, ya que en una ocasión le dijeron que le devolverían el dinero, por lo que consideró que si ellos estaban en esa disposición con él, es porque sabían de la estafa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Nadie habría de describir mejor y de manera mas exacta e inequivoca el coraje y profesionalismo del periodista Marino Zapete que el Nobel chileno Pablo Neruda en su magnifica obra "Confiezo que he vivido":'Nos han robado todo, menos las palabras'. Mientras Zapete hace de su profesión un ente de valor y etica profesional para hacer de la verdad un simbolo de la razón, los hay muchos otros -porque no son pocos en RD- que han hecho del periodismo una necesidad para lucrase y hacerse sobornar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *