En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marino Zapete exhorta al Gobierno pedirle cuentas a director Idecoop

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El periodista Marino Zapete exhortó al Gobierno pedirle cuentas al director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) Pedro Corporán, por supuestas irregularidades, reveladas en una auditoría, en la administración de los recursos a su cargo.

“Si la Cámara de Cuentas demuestra cómo este señor administra el Idecoop, y un Gobierno que se dice que quiere ser ético y moral no le pide explicación, entonces voy a creer que podría tratarse de una línea del Gobierno en mi contra porque hago un periodismo crítico”, explicó Zapete.

[jwplayer mediaid=”181287″]

Sobre el sometimiento por supuesta difamación e injuria que le hizo Pedro Corporán, Marino Zapete explicó que solo ha hecho referencia a la auditoría referida y al reportaje de la reconocida periodista Alicia Ortega, en su programa El Informe.

Asimismo, restó importancia a esta demanda calificándola de estúpida y temeraria debido al periodismo combativo que ejerce.

Argumentó que ese sometimiento no prosperará, tal como ha ocurrido con otras demandas carentes de validez.

Reiteró que el director del Idecoop imprimió una revista para defenderse en la editora Amigo del Hogar, luego de la divulgación de la auditoría en el programa de investigación El Informe, y que en la mancheta de esa publicación se lee que la edición estuvo a cargo del director de relaciones públicas de la entidad estatal.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

no me gusta tu ortografía, es malisima , pero tus intenciones son buenas.
marino zapete estamos con tintigo
Es penoso que pusiéramos tantas esperanzas en Danilo y hasta nos hemos sentido esperanzados con sus acciones, pero al parecer es cierto lo que alegan los PRDeistas, que Danilo es controlado por el grupo de Leonel, Tantos funcionarios que el pueblo sabe que son corruptos, y nadie se atreve a destituir a alguno de ellos. Que sera de este pueblo sufrido con estos buitres a la cabeza? quien defenderá nuestro patrimonio? parece que estamos condenados a que nos ultrajen en vez de gobernarnos.
Marino cuenta usted con el apoyo de la persona buenas y si hay k resolber estamos a su disposicion nada ni nadie lo intimide y lo silencien estomos 100% con usted y no dude en k estamos a su disposicion y lo protejeremos en todos los terrenos y en todas lo k usted nos nesecite es usted un buen hombre y un buen dominicano la verdad sin miedo ni un paso atras los ladrones y corructos kisieran verlo muerto pero dios lo kiere sono y salvo y el pueblo lo kiere y lo nesecita por su alto y positivo trabajo informativo
SENOR, MARINO ZAPETE TODO EL PUEBLO DOMINICANO TIENE QUE SENTIRSE MUY ORGULLOZO DE USTED Y ALICIA ORTEGA PORQUE SON LOS BERDADERO DEFENSORES DEL PUEBLO Y SIEMPRE CON LA VERDAD Y LE APOLLAREMOS POR SER TAN INTEGRO Y SIN MIEDO PARA CANTARLE LA BERDAD, A ESOS DELINCUENTE QUE ESTAN EN EL PODER CON EL LEON A LA CABESA UN LUSIFER DIOS SE APODERE DE ESE POBRE PAIS !!!!!!!!!!!!!AH QUE DIOS LO BENDIGA PO SIEMPRE ATT. UN FIEL SEGIDOR HASTA LA MUERTE
MARINO TIRE PAERA LANTE PORQUE ESTE PAIS SI SE LO DEJAMOS A ESTOS CORRUPTOS PELEDEISTA NO VA A LLEVAR EL DIABLO,CUENTE CONMIGO Y EL PUEBLO
sr. Zapete usted cuenta con el apoyo de un pueblo. no todos en RD tienen la misma vision,y muchos estan ya corrompidos por los duenos del pais,pero aun quedamos algunos dispuestos a no dejar que sea afectado el futuro de un pueblo sin voz y enganado por aquellos que sin pisca de sensibilidad nos han utilizado y hasta nos han vendido a terceros!!
seÑor marino zapete usted sabe que en nuestro pais el hombre serio y de buena voluntad no vale nada, y esos gobiernos titeres que hemos tenido despues de trujillo,que era por lo menos mas nacionalista aunque tambien corrupto.pero estos tedicen lo que tu quieres oir para seguir engaÑando al pueblo como los benefatores al estilo de trujillo lo unica diferencia es que antes robaba una sola familia y ahora roba el pueblo entero. papeleta mato a menudo.nos jodimos no somos nada.
BUENO, YO CREO QUE DANILO TIENE BUENA INSTENCIONES, PERO ACUERDENSE, QUE EL DOMINICANO, SE DEJA ALLANTAR MUY FACIL, YA LA GENTES CREEN, QUE CON LO QUE DIJO DANILO DE LA BARRICK, SE ARREGLO, TO' SENORES ACUERDENSE, QUE LOS LADRONES, Y CRIMINALES MAS PERVERSO,QUE TUVO LEONEL, TODAVIA ESTAN AHI, HACIENDO Y DESASIENDO, Y NO SE EXPLICA, COMO ES QUE DANILO, ESTA PERMITIENDO ESO, Y ESO DE QUE ECOJIERON A ESE PATA E MULO, PA' QUERER JODER CON ZAPETE, ES CIERTO, PERO A ZAPETE, NO LO VAN A INTEMIDAR, ESE NO SE RAJA, ESE NO SE VENDE, COMO LO HA HECHO EL 90 POR CIENTO DE TODOS LOS PERIODISTA DOMINICANO Y ESO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Marino usted es un defensor de este pueblo, a usted le sobra materia colgante porque ha denunciado abiertamente la corrupcion y ha enfrentado los poderes mas espurios de esta llamada "patria de Duarte", no los tema y gracias por hacer suya esta lucha ante la cual nos sentimos o mejor dicho estamos impotente.Que Dios le cuide.
Sr. Zapete el pueblo completo esta con usted. Si al menos la mitad de los periodistas fueran como usted en el ejercicio de su profesión. Los políticos corruptos no se sentirían tan respaldados. Como todos sabemos usted solo representa al pueblo. Adelante respaldándonos. Y dale funda a todos.
Bueno marino nos jodimos nos toco el presidente mas mamita de la bolita del mundo, o si no observen el caso de la barrick gold que sigue sacando su oro sin importarle una pisca lo que dijo el presidente el el pasado 27.
Da pena que danilo medina caiga en el vacio,y no es capaz de emfretar a esta pamdilla de saqueadores y depredadores del erario publico,tan culpable es el que otorga como el que calla,y danilo ha dado a demostrar miedo ante el inminente destrutor, corruptor,leonel fernandez.Zapete el pueblo te respalda,tu eres un periodista que habla la verdad,gustele al gobierno si o no.
Las leyes son para respetarse , pero en esta no estoy de acuerdo , como es posible que usted llegue a una posiscion al gobierno y no pueda nombrar a quien lo ayudo o a quien usted confia, el que pueda tener alguna posicion donde sea que ayude a sus familiares ..
Distinguido Senor Presidente Danilo Medina si usted no pasa de las palabras a los echos estos funcionarios no lo van a dejar hacer nada. Sus intenciones son buenas pero el hombre tiene que ser sutil pero a la ves estricto para que lo respeten. Ya usted va para un ano y no a destituido a nadie senalado con prueva por la sociedad civil de desonesto. Con mucho respeto.
Sr. Marino Zapete, Tranquilo que usted tiene un pueblo que lo respalda, ahora no espere nada del gobierno de Danilo Medina que hagas nada porque Danilo Medina sera mas de lo mismo, esta atrapado entre las redes del Permisivo mayor de nuestro Pais. Dr. Leonel Fdez. Reyna. Y el PLD se creen los duenos del Pais. Usted Tranquilo que esa plaga pronto saldra del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *