En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marino Zapete:"Melton Pineda está condenado desde que salió eso de su boca"

Marino Zapete:
Marino Zapete:"Melton Pineda está condenado desde que salió eso de su boca"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el sometimiento a la justicia de Melton Pineda por difamar al presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, Marino Zapete comentó este martes: “Hay gente que no maduran”.

Afirmó: “Yo…a lo que aspiraba era a que Melton recogiera las infamias en mi contra y llegáramos a un acuerdo…para mí fue suficiente…Pero ahora Melton Pineda ha expresado que Fernando Hasbún…le dio medio millón de pesos a la jueza que lo condenó…en mí caso”, apuntó Zapete.

Ratificó que Fernando Hasbún a través de su abogado, Daniel Izquierdo, depositó una querella en contra de Melton en el día de ayer por difamación.

Se recuerda que en la querella, presentada ante el Tribunal de Primera Instancia, se solicita una condena de tres meses de prisión, una multa de cien pesos y una indemnización de 40 millones de pesos.

En la querella también fueron puestos en causa el director de Zol 106.5, Antonio Espaillat y la emisora como medio y razón social

El abogado explicó que de acuerdo a los procedimientos establecidos, en un plazo de 48 horas la jueza dispondrá, mediante un proceso aleatorio, apoderar a la sala que conocerá el fondo del proceso.

El expediente acusatorio indica que Pineda violó el artículo 29 de la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento al hacer un señalamiento difamatorio en contra de Fernando Hasbún.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

melton pineda es una persona muy prepotente y se cree que todo lo sabe,marino zapete sabe lo que hace,no anda hablamdo cosa que no son siertas siempres trata la cosa como son sin arruga y sin mentiras
Pobre Milton no coje cabeza.. ya tiene otro problema de gratis en navidad...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *