En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marino Zapete se niega a conciliar con director Idecoop

Marino Zapete se niega a conciliar con director Idecoop
Marino Zapete se niega a conciliar con director Idecoop
Marino Zapete.

Marino Zapete.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Marino Zapete se negó a conciliar con el director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), Pedro Corporán, quien lo demandó por presunta difamación e injuria al decir en su programa “El Jarabe de Zapete” que una revista de esa entidad fue financiada con los fondos públicos de esa entidad.

Esto responde a un reportaje de El Informe con Alicia Ortega, que criticaba la administración del funcionario. Este lunes la juez suplente de la sala de audiencias de la Novena Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional levantó un acta de no conciliación y ordenó la apertura a juicio de fondo para el próxima 6 de mayo.

Corporán dijo que someterá en los próximos días a los auditores del Idecoop que participaron en informe de auditoría.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sr.Zapete, sus comentarios a veces son muy subidos de tono y tendenciados, pero en este caso tiene razon, ese Director de IDECOOP, deberia estar preso. Tiene cuentas pendientes en los EU, investigue.
atencion!!!!atencion!!!!MARINO ZAPETE Y ALICIA ORTEGA tienen que tener cuidado con ese señor porque su pasado es muy conocido en NYC... es aqui la prueba. http://youtu.be/38inLjWrYe4
si en este país se le aplicara la ley a los cuellos blancos todo fuera diferente, solo se le aplica a los no pudientes, pero tengo fe en danilo, aparentemente su metodología es diferente.
Alicia: con relación a este caso quisiera denunciar al Lic. Jose Tobias Santos, Gerente de SEACOOP, es un robo a mano armada lo que tiene este señor con los socios, interpón tus buenos oficios.
yo entiendo que deben haber mas periodista como Marino Zape que le duelan las cosa mala que le esta pasando al pais es justo no solo este caso sino todos los demas casos donde el pueblo
pero por dios hasta donde llega la poca verguensa de estos funsionarios de pacotilla . invecil tu debes esplicasiones al pueblo d. en especial los periodistas serios like sapete y oltega!!
Estos ladrones se quieren robar el paisito completo y no quieren que nadie lo critique, y cuando aparese alguien q le duele este pedaso de tierra, como eso periodistas. entonces se lo quieren comer, con su poder(dinero).
YO ESTOY DE ACUERDO CON MARINO ZAPETE, PORQUE CON LOS CORRUPTOS Y DESFALCADORES DEL ESTADO DOMINICANO,NO SE PUEDE RECONCILIAR.DANILO MEDINA DEBE ACABAR CON LA CORRUPCION.MARINO NO CLAUDIQUE...
esta muy bien por usd, sr zapete porque fue en base de una auditoria lo que se dijo nadie se lo invento,el iluso ese parece que se k...g y no la siente
Lo que pasa es que no tienen responsabilidad, en sus actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *