En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marino Zapete truena ante ahorcamiento de haitiano en parque de Santiago

Marino Zapete truena ante ahorcamiento de haitiano en parque de Santiago
Marino Zapete truena ante ahorcamiento de haitiano en parque de Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hallazgo de un haitiano colgando en un árbol en el parque Ercilia Pepín, con múltiples golpes, atado de pies y manos y colgando, ha provocado la reacción de varias personalidades.

En esta oportunidad el periodista Marino Zapete, quien advirtió a las autoridades dominicanas y a los responsables de este hecho, que no tienen ningún derecho de amenazar a periodistas solo por el hecho de no estar de acuerdo con sus planteamientos.

“No tengo miedo”, aclamó el periodista evidentemente molesto por el hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estamos en tiempo peligrosos.
yo me pregunto, MARINO ZAPETE dijo que le muestren al mundo cuando 4 hatianos mataron a un ingeniero en abril pasado, padre de familia dejandolo a orilla del mar con la cabeza desbaratada cuando lo unico que hizo fue darle trabajo para que no pacen hambre, pero yo me pregunto cuando un empresario Dominicano que Llevaba ayuda humanitaria y comida y de regreso los haitiano lo interceptaron y le entraron a puñala para robarle perforandole los intestino y dejanlo por muerto y gracias a Dios que no murio, MARINO ZAPETE dijo que muestren esa noticia al mundo, cuando un haitiano violo una niña de cuatro años y matarla MARINO ZAPETE le dijo que muestren esa noticia al mundo...Te voy a decir algo MARINO ZAPETE Yo pense que tu eras un periodista serio, y mira que yo era una de las personas inteligente que veia tu programa y me da pena que tu quiera jugar con la inteligencia de quienes te ven,. Es una lastima que tu haya perdido credibilidad como periodista tambien es una lastima que estando de este lado de la isla te haya enzañado no contra los que te atacan sino contra los DOMINICANOS...Que lastima.
todo es una mentira, la policía torturo a estos dos haitianos, quien dijo que esos son los dos haitianos que estaban en el hecho nio nombre de ningunos no aparecen, ahora dime donde fue que los arrestaron? Marino es el unico periodiste sin pelo en la lengua en cuanto hay que decir la verdad como es
Pero por dios es k no ven k los haitano nos estan invadiendo cuamtos millones tenemos de ellos ya aki no hay k maltratarlos ok pero tampoco hay k mudarlos a RDy si tan mal se les trata k no bengan.
no se trata un hecho ahislado de un ilegal haitiano muerto , como una actitud general del pueblo dominicano vasta ya de distorcional los hechos y de autoflajelarse como antipatriota , por sus hechos lo conocereis . no se difama tanto un pais que le ha dado todo. hasta el derecho de humillarno como dominicano.
dios marino que fuerte son esas imagenes siento un dolor tan grande en mi corazon
Fabio aquí no hay odio entre Haitiano y Dominicano. Aquí lo que hay es un grupo haciendo daño al país y Danilo lo debe parar, haciendo cumplir las leyes migratoria como todo los país del mundo.
El tema Haitiano, Danilo es único responsable de esta situación; debió remitir una investigación sobre la quema de una bandera y la muerte del extranjero. Danilo es el único que puede parar esto.
No lo digo por usted Marino, pero este país es un desorden terrible, cualquiera agarra un micrófono y habla todo lo que piensa por una radio o TV, sin ningún tipo de control.
Eso es una barbaridad , no estoy de acuerdo con ese acto de brutalidad la autoridades de, Haití y república Dominicana , devén reunirse y resolver este asunto y quitar ese odios
Este prohaitiano siempre disparateando y acabando con quien no debe.
DEJEMOS LA DOBLE MORAL, HAY QUE FUSILAR A TODO ILEGAL QUE ESTE JODIENDO EN EL MEDIO, ESTE ZAPETE HABLANDO PENDEJADAS, QUE HABLE CUANDO EL ESTABA DE PERIODISTA EN LA POLICIA NACIONAL, QUE HABLE HDTMM.
Sr: Marino Zapete me solidarizo totalmente con usted y todos esos periodistes de Rep. Dominicana, esta demas decir que tantos años de gobiernos coprruptos en el pais han deformado el estado...
No al fundamentalismo dominicano . Si a los derechos humanos. Muy bien Marino Zapete !
No veo ningunas diferencia en los que cometieron ese crimen a los que handan con las pancartas y los que piden los linchamientos de los periodista justo Dominicanos... Son tan culpable como ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *