Ir arriba
Lunes 10 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Mario Suárez: "No creo que tenga que reivindicarme ante nadie"

Mario Suárez:
Mario Suárez: "No creo que tenga que reivindicarme ante nadie"
Mario Suárez (Fuente externa)

Mario Suárez (Fuente externa)

MADRID, España .- El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez aseguró, tras la victoria de su equipo contra el Espanyol (2-0), en la que hizo el segundo gol, que no tiene que «reivindicarse ante nadie» y se mostró «contento» por volver a tener minutos de juego en el conjunto rojiblanco.

«No creo que tenga que reivindicarme ante nadie ni con nada. Llevo mucho tiempo aquí, he conseguido grandes cosas como hemos conseguido todos, y lo que tengo que hacer es dar el máximo cuando me toque jugar y en cada entrenamiento también. Este club y este escudo está por encima de todo y de todos», dijo Mario tras el partido.

Para el centrocampista de la cantera del Atlético lo «importante» del partido de hoy a nivel personal fue «tener minutos» de juego. «Llevaba bastante tiempo sin tener cantidad de minutos importantes, y estoy contento. Lamentablemente ha sido por una lesión de un compañero, de Tiago», reconoció.

Suárez calificó el partido como «difícil» y se mostró «muy contento» porque el equipo lo logró sacar adelante. El mediocentro fue el autor del segundo tanto rojiblanco, mientras que el primero fue anotado por su compañero Tiago. La ausencia de goles de los delanteros no es algo que preocupe a Mario Suárez.

«El otro día en Valencia metió Mandzukic. Se están repartiendo más los goles que el año pasado, en el que Diego Costa aglomeraba muchos goles, o Falcao otros años. Es importante que metan goles otros jugadores también, y los delanteros seguro que van a meter goles».

Acerca de su compañero croata Mario Mandzukic y su adaptación a un equipo muy acostumbrado al hispanobrasileño Diego Costa, ahora en el Chelsea, Suárez reconoció que son futbolistas «muy distintos». «Mandzukic es un jugador más de área, tenemos que aclimatarnos a él y él a nosotros», explicó.

Los dos goles rojiblancos llegaron hoy de saques a balón parado, algo que trabajan «muy bien» según Mario, aunque también reconoció que esperan meter más goles de jugada en adelante. «A ver si conseguimos gol en jugada que los equipos nos van conociendo las jugadas que hacemos», dijo.

Respecto al partido del próximo miércoles contra el Malmoe sueco, Mario Suárez afirmó que es un partido «importante», en un grupo con los cuatro equipos empatados a puntos. «Tenemos que ganar ante nuestra afición para seguir bien metidos en el grupo. Es un partido importante y tenemos mucha ilusión», sentenció.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *