x

Mariotti: "Hay que ver cuál es el compromiso que hizo Fidel Santana con Abinader"

Al ser cuestionado si Pablo Ulloa, otro de los aspirantes, es del Partido de la Liberación Dominicana, Mariotti respondió "Pablo Ulloa ni es tuyo ni es mio, Pablo Ulloa es de Pablo Ulloa, y me imagino que de sus convicciones".

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, dijo que dos de los tres aspirantes de la Defensoría del Pueblo, «no se han desvinculado nada de sus partidos».

«El amigo Henry Merán se desvinculó de la Fuerza del Pueblo, no se ha desvinculado nada, el amigo Fidel Santana se desvinculó ¿cuando, después de las elecciones?, ahí hay que ver cuál es el compromiso que hizo Abinader con Fidel Santana y nosotros nos vamos a reunir posbilemente hoy o mañana para asumir una posición sobre ese tema», sostuvo este miércoles en la entrevista central de El Despertador.

Al ser cuestionado si Pablo Ulloa, otro de los aspirantes, es del Partido de la Liberación Dominicana, Mariotti respondió «Pablo Ulloa ni es tuyo ni es mio, Pablo Ulloa es de Pablo Ulloa, y me imagino que de sus convicciones».

«Tu sabes que la Fuerza del Pueblo está empujando a sangre y fuego a Henry Merán».

Comenta con facebook