En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mark B y Amenazzy estrenan su nuevo sencillo y video “Otra Noche”

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Los artistas dominicanos Mark B y Amenazzy estrenaron el pasado viernes su nuevo tema “Otra Noche”, acompañado de un audiovisual disponible en todas las plataformas de música digitales y en YouTube.

“Otra Noche”, presentado bajo el sello de Alofoke Music, es un tema refrescante y con un ritmo explosivo que combina lo mejor de ambos artistas, el R&B de Amenazzy y los ritmos urbanos, pop y tropicales de Mark B. La lírica seductora, característica de Mark B, va dirigida a la mujer deseada, pidiéndole otra noche de pasión como las que han tenido anteriormente.

El video, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, se destacó por sus escenas candentes y seductoras. A lo largo del audiovisual se aprecia el fuego de la pasión, un sinnúmero de espejos con los que quiere “volverla a ver” y la continua seducción entre los artistas y las protagonistas del material

A tres días de su lanzamiento, el video ya cuenta con más de 650 mil vistas en YouTube.

Mark B, como solista, ha llenado escenarios por los Estados Unidos, Europa y su país natal, República Dominicana y hoy día continúa creciendo en el ámbito internacional llegando a Centro y Sudamérica como la más reciente sensación urbana por sus liricas seductoras y explosivos ritmos.

Mientras que El Nene La Amenaza, mejor conocido como Amenazzy, ha hecho crecer su carrera con varios exitosos sencillos tales como “Después del Party” junto a Los Mellos, “La Chanty”, cuyo video recibió millones de vistas en YouTube.

De igual forma, ha colaborado con Don Miguelo en los temas “Me Hace Falta” y “Sin Maquillaje”. Y la más notable colaboración de los últimos tiempos fue “Baby” junto a Farruko y Nicky Jam, cuyo video excedió las 80 millones de vistas en dos meses.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *