En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mark Wahlberg abre la puerta a una segunda parte de "The Fighter"

Mark Wahlberg abre la puerta a una segunda parte de
Mark Wahlberg abre la puerta a una segunda parte de "The Fighter"

Mark Wahlberg

Los Ángeles, EE.UU.- Mark Wahlberg, protagonista y productor de “The Fighter”, película ganadora de dos estatuillas en la pasada edición de los premios Óscar, no descarta la posibilidad de rodar una secuela centrada en las peleas entre Micky Ward y Arturo Gatti.

“Me pica el gusanillo y ahora estoy intentando plantar la idea en la cabeza de todo el mundo. Deberíamos rodar, no cinco o seis secuelas como ‘Rocky’, pero sí una más, porque la fama de Micky Ward se debe a sus tres épicas peleas con Arturo Gatti”, dijo el actor, en declaraciones publicadas hoy por el portal de la revista especializada Entertainment Weekly.

“Así que estamos hablando acerca de la posibilidad de rodar una película más”, añadió.

“The Fighter”, dirigida por David O. Russell, consiguió siete candidaturas a los Óscar, y los galardones para Christian Bale y Melissa Leo, como mejores actores de reparto.

El filme, que se estrena hoy en DVD y Blu-ray, sumó más de 90 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

Wahlberg espera que el reparto del filme original esté presente en la continuación. “Todo el mundo tuvo una experiencia tan increíble al rodar la película” que no puede imaginar “que no vayan a regresar. Pero el proyecto aún está en sus primeras fases”, explicó.

El intérprete, que rueda actualmente “Contraband”, tiene previsto embarcarse en el rodaje de “Ted”, de Seth MacFarlane, en mayo, y posteriormente planea reunirse de nuevo con Russell en “Uncharted”, aunque esta producción aún no se ha concretado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *