x
Batalla Electoral 2024

Mark Zuckerberg incursiona en la ganadería: alimenta a sus vacas con macadamia y cerveza

nuevo proyecto

"Aún estamos al principio del viaje y es divertido mejorarlo cada temporada. De todos mis proyectos, éste es el más delicioso", aseguró.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El multimillonario, fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha iniciado una etapa nueva en su vida: la ganadería. Y la forma en la que alimenta a sus reses es un tanto exclusiva.

De acuerdo a lo expuesto por él mismo a través de sus redes, inició la crianza de ganado en el rancho Ko’olau, ubicado en Kauai, una isla localizada en el Pacífico Central que pertenece al archipiélago de Hawái. «Mi objetivo es crear una de las carnes de vacuno de mayor calidad del mundo. El ganado es wagyu y angus, y crecerá comiendo harina de macadamia y bebiendo cerveza que cultivamos y producimos aquí en el rancho», dijo.

Zuckerberg agregó que pretende que todo el proceso sea local y esté integrado verticalmente.

«Cada vaca come entre 2,000 y 3,000 kilos de comida al año, lo que supone un montón de hectáreas de macadamias. Mis hijas nos ayudan a plantar los macadamios y a cuidar de los animales«, dijo.

«Aún estamos al principio del viaje y es divertido mejorarlo cada temporada. De todos mis proyectos, éste es el más delicioso«, aseguró.

El programador y empresario estadounidense, creador de Meta Platforms, volvió a formar parte este año de la lista anual de los hombres más adinerados del mundo, que elabora la revista Forbes.

Comenta con facebook