En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mark Zuckerberg quiere que el próximo aniversario de Facebook sea el Día de los Amigos

Mark Zuckerberg quiere que el próximo aniversario de Facebook sea el Día de los Amigos
Mark Zuckerberg quiere que el próximo aniversario de Facebook sea el Día de los Amigos

 

imagesREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Con motivo del aniversario de Facebook, que cumplirá doce años el próximo 4 de febrero, su fundador, Mark Zuckerberg ha propuesto que dicha fecha sea proclamada Día de los Amigos, tal y como relatan en Portaltic.

“Cuando escribí el primer código para Facebook en enero de 2004, pensé que ayudaría a los estudiantes de mi universidad a interconectarse. Hoy, más de 1,5 millones de personas alrededor del mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos”, cuenta Zuckerberg en una publicación en su propio perfil de Facebook.

“Los actos de amistad, amor y bondad que todos compartimos en Facebook están cambiando el mundo cada día en formas que no podemos medir. A veces, hacen que la gente que hay en nuestras vidas se sienta un poco más amada. A veces, la amistad se convierte en una fuerza que nos lleva a un nuevo camino en la vida. A veces, la amistad mueve el mundo”, continúa el joven antes de lanzar su propuesta.

“El 4 de febrero, espero que os unáis a mí en la celebración del ‪#‎friendsday, un momento para celebrar las amistades que han marcado una diferencia en tu vida. Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla. Por favor, compártelas en los comentarios de abajo y leeré tantas como pueda”, concluye el CEO de la red social.

Quizá esta idea no guste todo el mundo, puesto que ya existe un Día Internacional de la Amistad, cuya fecha oficial es el 30 de julio aunque se celebra en fechas diversas en varios países de Latinoamérica.

Fuente: 20minutos.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *