x

Mark Zuckerberg y Jeff Bezos acompañan a Donald Trump en la misa previa a su juramento

Iglesia

En la iglesia también estaba el ex primer ministro británico Boris Johnson y el yerno de Trump, Jared Kushner, de acuerdo al 'pool' de prensa presidencial.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Washington. – Los magnates tecnológicos Jeff Bezos y Mark Zuckerberg acompañaron este lunes al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, al acto religioso previo a su toma de posesión en una iglesia cercana a la Casa Blanca.

Trump llegó a la iglesia antes de las 09:00 hora local acompañado de su esposa, Melania, y su hijo, Barron; y se sentaron al lado del matrimonio vicepresidencial, JD y Usha Vance.

En la iglesia también estaba el ex primer ministro británico Boris Johnson y el yerno de Trump, Jared Kushner, de acuerdo al ‘pool’ de prensa presidencial.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cinco miembros de una familia rondan los 100 años de edad

Tres soldados haitianos mueren en combate en Kenscoff: Gobierno rinde homenaje póstumo

¿Por qué en algunos países los huevos y los conejos son símbolos de la Pascua?

ONPECO exige reelaboración y adecuación de las actas de defunción tras la tragedia del Jet Set

¿Por qué despojarse de los zapatos al ingresar a casa es clave para tu salud?

Se transmiten anuncios que promueven la política migratoria de Trump en la televisión mexicana

Haineros permancen de luto tras fatalidad en discoteca Jet Set

Autoridades de Monte Plata reportan baja incidencia de incidentes durante el asueto