x
Batalla Electoral 2024

Mark Zuckerberg y su esposa celebran 20 años juntos

Fundador de Meta

"20 años desde nuestra primera cita. Nos conocimos en una fiesta de despedida que mis amigos me hicieron en la universidad cuando pensaron que estaba a punto de ser expulsado de la escuela", posteó el empresario en su cuenta de Instagram.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El fundador de Meta, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, celebraron 20 años juntos donde recrearon su primera cita con pizza y cervezas.

La pareja tiene tres hijos, Maxima Chan, August Zuckerberg y Autralia Chan, quienes viven en una lujosa mansión en el privilegiado vecindario de Crescent Park, en Palo Alto, construida en 1903 y fue la última gran compra de Zuckerberg antes de sacar Facebook a bolsa de valores.

«20 años desde nuestra primera cita. Nos conocimos en una fiesta de despedida que mis amigos me hicieron en la universidad cuando pensaron que estaba a punto de ser expulsado de la escuela», posteó el empresario en su cuenta de Instagram.

Priscilla Chan también decidió compartir con sus seguidores el hito amoroso junto a Mark.

«20 años desde nuestra primera cita. Todavía me hace reír todo el tiempo y nunca nos faltan aventuras salvajes», publicó junto a una foto de ambos cuando eran adolescentes.

Comenta con facebook