x
29 Marzo 2024

Marlins autorizados a jugar ante Orioles tras brote de COVID-19

Varias pruebas con los resultados de los jugadores de los Marlins fueron inconclusas pero luego de hacer una segunda prueba los resultados arrojaron negativo, limpiando el camino para que se lleve a cabo el juego del martes, de acuerdo con la fuente.

REDACCIÓN.- Varias pruebas con los resultados de los jugadores de los Marlins fueron inconclusas pero luego de hacer una segunda prueba los resultados arrojaron negativo, limpiando el camino para que se lleve a cabo el juego del martes, de acuerdo con la fuente.

El retraso del primer juego luego del brote por COVID-19 de Miami Marlins y que puso su temporada en suspenso se ha resuelto. Los Marlins aún no llegaban al parque de pelota a las 4:45pm y no se sabe si el juego comenzará más tarde.

Miami no ha jugado un partido desde el 26 de julio. Luego de la serie ante Philadelphia Phillies, la temporada de los Marlines se suspendió a causa de un brote de coronavirus dentro del equipo. Al menos 18 jugadores, y 21 que asistieron a una fiesta durante el viaje, dieron positivo.

El juego del martes por la noche es una compensación por el que se llevaría a cabo el 29 de julio, el cual sería el juego inaugural en casa de Baltimore. Los Orioles en su lugar jugaron antes los New York Yankees.

Los Marlins estaban listos para jugar contra Baltimore Orioles el martes por la noche a las 7:35pm ET, pero esos planes se suspendieron luego de que MLS diera a conocer en un comunicado que el juego “estaba suspendido hasta que se dieran a conocer los resultados finales de los Marlins para retomar las acciones”.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube