En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marlins logran importante triunfo; ganan Cachorros y Cardenales

Marlins logran importante triunfo; ganan Cachorros y Cardenales
Marlins logran importante triunfo; ganan Cachorros y Cardenales

lackeyHOUSTON.- Los Marlins de Miami confirmaron que esperan luchar al máximo en la segunda mitad de la temporada dentro de la Liga Nacional y lo hicieron al conseguir una importante victoria durante la pasada jornada, que también dejó los triunfos de los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis.

La combinación del abridor cubano José Fernández y el jardinero venezolano Martín Prado fue la clave que permitió a los Marlins ganar 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Prado tuvo una nueva oportunidad de conectar un hit crucial y no la desaprovechó al pegar el jonrón solitario que rompió el empate en la pizarra y anotó la carrera del triunfo.

El venezolano conectó un jonrón solitario en la undécima entrada para que los Marlins se quedasen con la victoria que los mantiene en la lucha por estar en la fase final.

Prado se ponchó para el segundo out de la novena entrada, antes de que los Marlins anotaran dos carreras ante el cerrador venezolano Jeanmar Gómez, con un doble de Christian Yelich y un sencillo del dominicano Marcell Ozuna.

“Está claro que tuve dificultades en los primeros cuatro turnos”, reconoció Prado. “Básicamente, no dejé que eso me afectara en el siguiente turno, que fue el que definió”.

Los Marlins tenían una foja de 0-40 en partidos en los que llegaban en desventaja al noveno episodio.

“Simplemente me alegra ver que nadie entró en pánico innecesario”, comentó Prado. “Seguimos peleando, antes de los 27 outs, uno nunca sabe lo que va a ocurrir”.

Recién llegado del Juego de Estrellas, Fernández empató la mejor marca de su carrera, al recetar 14 ponches. Su recta alcanzó las 100 millas por hora en el primer episodio.

Fernández recibió dos anotaciones y cuatro imparables en seis episodios y un tercio.

“No fue mi mejor actuación”, señaló el derecho cubano. “Traté de tirar el strike en el primer lanzamiento hoy, pero no estuve muy bien”.

Prado logró su tercer vuelacerca de la temporada, ante Brett Oberholtzer (2-2). Kyle Barraclough (6-2) lanzó un episodio para llevarse la victoria.

A.J. Ramos finalizó el duelo que lo dejó con el trigésimo rescate en 31 oportunidades. Retiró al dominicano Maikel Franco mediante un elevado hasta la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central, para el último “out” del partido.

El italiano Anthony Rizzo pegó jonrón de tres carreras, Jon Lester lanzó siete entradas y dos tercios y los Cachorros frenaron una racha de ocho derrotas ante los Mets de Nueva York con una victoria por 5-1.

Con un out en el tercer inning, Rizzo bateó de foul cinco lanzamientos seguidos en cuenta de 2-2 de Steven Matz (7-6) antes de depositar un cambio en las gradas del bosque derecho-central para su 22do jonrón de la campaña. El estelar primera base batea para .339 con tres cuadrangulares y 10 remolcadas en julio.

La última vez que los Mets visitaron Wrigley Field, completaron una barrida ante los Cachorros para avanzar a la Serie Mundial. También barrieron a Chicago en Nueva York entre el 30 de junio y 3 de julio, vapuleando a Lester en uno de las derrotas.

Pero Lester (10-4) fue dominante esta vez al permitir una carrera, producto del jonrón del venezolano Wilmer Flores al abrir el séptimo episodio, y cuatro hits en su primera victoria en un mes.

Los Cachorros han ganado cuatro de cinco tras perder cinco juegos en fila.

Por segundo juego seguido, Mike Leake llegó a la decena de ponches, sin dar boletos, y se unió a Bob Gibson como el único lanzador de los Cardenales que ha logrado la proeza, en el duelo que San Luis ganó por paliza de 10-2 a los Padres de San Diego.

Leake (7-7) recetó 11 ponches, uno menos que su récord personal, y permitió una carrera durante seis entradas, en los que toleró también seis imparables.

El pasado 10 de julio, abanicó a 10 rivales en siete entradas, para derrotar a los Cerveceros de Milwaukee.

Gibson logró la hazaña en su última apertura de la temporada regular de 1968 y en la primera de 1969.

Leake suma cuatro juegos con al menos 10 ponches en su carrera. Es el primer serpentinero de los Cardenales con 10 ponches o más en aperturas consecutivas desde que Lance Lynn lo consiguió en 2012.

Christian Friedrich (4-6) aceptó cuatro carreras –tres limpias– y seis indiscutibles en cinco entradas y un tercio, para cargar con la derrota.

Zack Cozart, Joey Votto y el venezolano Eugenio Suárez conectaron jonrones en el cuarto episodio para que los Rojos de Cincinnati saliesen triunfantes del choque entre dos de los peores equipos de la Liga Nacional al derrotar 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos (35-58) han ganado tres de cinco partidos esta campaña ante los Bravos, dueños del peor récord en las mayores (32-61).

Cincinnati despachó los tres jonrones ante Matt Wisler (4-9), quien venía de permitir cinco en sus últimas dos aperturas.

Cozart abrió el cuarto con su decimocuarto jonrón de la campaña y Votto añadió otro para producir dos carreras. El de Suárez, con un compañero a bordo y ceñido al poste de foul, puso el juego 5-1.

Brandon Finnegan (5-7) lanzó hasta el sexto y permitió siete imparables, tres conectados por el cubano Adonis García, quien conectó un jonrón solitario en el sexto.

El novato Trevor Story bateó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, el bullpen de Colorado no permitió que los Rays anotaran desde la antesala en dos entradas seguidas, y los Rockies ganaron 7-4 a Tampa Bay, que llegó a 11 derrotas consecutivas de visitantes.

Story pegó el vigésimo segundo cuadrangular de la temporada que puso arriba a los Rockies por 5-4. El bullpen preservó la delantera para dar el triunfo a Tyler Anderson (2-3), quien se quedó sin potencia en el séptimo episodio, cuando permitió tres de las cuatro carreras que se cargaron a su cuenta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *