Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Marlins vuelven a blanquear a su Orioles y no han permitido carreras después de su brote de Coronavirus 

Marlins vuelven a blanquear a su Orioles y no han permitido carreras después de su brote de Coronavirus 
Marlins vuelven a blanquear a su Orioles y no han permitido carreras después de su brote de Coronavirus 

REDACCIÓN.- Brian Anderson conectó un jonrón en la cuarta entrada ante Alex Cobb y los Marlins de Miami ganaron su segundo juego en fila desde que regresaron de una prolongada pausa a causa del coronavirus, al derrotar el miércoles 1-0 a los Orioles de Baltimore en el primer duelo de una doble cartelera.

Esta campaña las dobles carteleras son a siete innings, una de varias reglas implementadas con el objetivo de que los lanzadores y los 30 equipos sobrevivan a un compacto calendario de 60 partidos.

Miami mejoró su registro a 4-1 con su segunda blanqueada en fila sobre los Orioles. Después de admitir tres imparables en el triunfo de 4-0 el martes, los Marlins admitieron apenas tres hits en esta ocasión.
Y así, un equipo que estuvo inactivo ocho días luego de que 18 de sus jugadores dieron positivo a COVID-19, se encuentra en la cima del Este de la Liga Nacional por puntos porcentuales en esta temporada completamente impredecible. Los Marlins tuvieron problemas para completar su plantel luego de llenar su lista de lesionados, y el renovado equipo sigue sin permitir carreras.

El venezolano Elieser Hernández admitió apenas dos imparables en cuatro innings y un tercio y Brandon Kintzler retiró el noveno episodio para su segundo rescate.

Hernández otorgó un doblete con un out en el quinto capítulo a Chance Sisco y el dominicano Pedro Severino le siguió con sencillo antes de que Nick Vincent (1-0) retirara a Hanser Alberto con una doble matanza para poner fin a la única amenaza de Baltimore.

Anderson produjo la única anotación del encuentro con un tablazo a jardín derecho. Fue uno de apenas dos hits de los Marlins en la velada, ambos ante Cobb (1-1).

Por los Marlins, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. Los venezolanos Jesús Aguilar y Francisco Cervelli de 3-0 cada uno.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 2-1; Hanser Alberto de 3-0. Los venezolanos Renato Núñez de 1-0; Anthony Santander de 3-0. El cubano José Iglesias de 2-0.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *