En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marlon le habría hecho personalmente un aborto violento a Emely

Marlon le habría hecho personalmente un aborto violento a Emely
Marlon le habría hecho personalmente un aborto violento a Emely

CENOVÍ, República Dominicana.- Familiares de Emely Peguero esperan su cadáver en la casa y sus restos serán llevados a la parroquia del Paraje Los Limones, de Hermanas Mirabal para luego darle cristiana sepultura.

Fuentes de Noticias SIN indican que Marlon Martínez habría practicado él mismo el aborto a la joven de 16 años, Emely Peguero. La madre de Martínez luego lo ayudó con  el encubrimiento.

Será en San Francisco de Macorís dónde se le conocerá la solicitud de medida de coerción a Marlyn Martínez por la muerte de Emely Peguero debido a que el hecho ocurrió en esa jurisdicción.

El Ministerio Público y la policía están tras el paradero de dos personas que supuestamente ayudaron a Marlyn y a su hijo a deshacerse del cadáver.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy bien
Pienso la Madre estaba acostumbrada a tarparle fechorias por eso le fue tan facil ayudarlo con este crimen tan feo Dios tenga piedad y de el consuelo al Corazon de sus familiares
Pienso Que la Madre estaba acostumbrada a taparle fechoria a Su hijo y por eso le fue facil ayudarlo con este crimen tan feo Que Dios tenga misericordia
En Santo Domingo no existe la pena de muerte, bien se la merecen esos depredadores carniceros sin pudor que mujer más diabolica la mama del asesino,pena máxima ,Dios se encargara de ellos, mi más sentido pésame a esos padres que hoy lloran la muerte de su hija Dios le de conformidad
Se no existe la pena de muerte en R D pero se la merecen esos monstruo carniceros
La gente hablan de lo mal que ella se enamore de el. O que si el se lo hizo sólo el aborto. 1 ella no es culpable es víctima. Y 2 el no hizo eso sólo. El No es médico aparte de que la niña le dieron en la cabeza parece que con un martillo y le dejaron parte del bebé adentro. Que busquen a los 2 o 3 más que están ocultandose.
pobre niña tan joven debio sufrir mucho ese tipo y su madre deberian darle 100 años de carcel y hacerlos sufrir mucho todos los dias de su vida y ademas para hacer un aborto de esa magnitud tubo que partipar un doctor (a)
Deben de amarrarlo en una mata y pasar uno por uno y darle su merecido a esos despravado.
como es posible q al persona q diga q esa niña es culpable culpable de q ese mardito perro lediera la rabia pordios solo alguien q no tiene corazon dise algo asi ni siquiera jesus q dios su vida por nosotro no castiga de esa forma nadie merese algo asi
Yo solo espero que el que esta opinando que eso se lo buscan las muchachitas que se dejan llenar los ojos ,no tenga hijas ni hermanas etc,eso le puede pasar hasta a una mujer adulta cuando se enamora que será a una niña ,por favor lo que le paso a ella fue horrible nada va a cambiar eso
Adsolutamente nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie . Ella quizás nunca se imaginaba que ese cruel asesino le iba hacer algo . De seguro la llevo engañada DIOS mio como llega la mente de estos jóvenes que se creen lo mejor por que sus padres tienen cargos de en el gobierno o por tener dos o tres pesos . Dios mio me imagino la angustia y el desespero de emely cuando este asesino le iba a hacer eso . Emely Dios te guíe junta a tu beba en un buen lugar . Ya perteneces a los ángeles que están junto a Dios dale fuerza a toda tu familia que están sufriendo por tu partida , Dios te bendiga Donde quieras que te estés se que estas en un lugar mejor al lado de Dios son Dos ANGELITOS AL LADO DE DIOS .
Toda la sociedad esta consternada con este hecho horrendo, Dios toma el control de esta sociedad tan desvalorizada, la vida de un animalito tiene mas valor que la de un ser humano OOHHHHH DIOSSSSS.
Es increible y escalofriante como dos personas pueden hacer un acto tan cruel en contra de dos criaturas inocentes y quedarse tan campantes y decir esa bestia salvaje que ella hizo lo que tiene que hacer una madre ahhh y que me perdonen las bestias salvajes que las estoy ofendiendo con la comparación. EN VERDAD HAY QUE CONTEMPLAR LA PENA DE MUERTE EN ESTE PAIS YA LAS COSAS SE NOS FUERON DE LAS MANOS Y LA BESTIALIDAD ESTA CONTROLANDO AL PAIS.
Todo concluye en lo siguiente, que capacidad para resolver una situación puede tener una niña de 16 años que debería estar estudiando y soñando con ser doctora e ingeniera. A esta niña le troncharon su futuro desde que permitieron amoríos con un joven mayor que ella con apenas 11 años.
A esos maldito debieran de hacerle lo mismo k ellos le hicieron a emely
Yo solo puedo decir que hasta que los padres no tomen conciencia y se dediquen a criar con valores a sus hijos no habrá forma de cambiar la sociedad en la cual vivimos. Todos de alguna manera somo responsables de lo que suceda con nuestros hijos por lo que me atrevo a decir que las dos familias tienen un cierto nivel de culpa en lo que haya pasado con esta niña y más aya donde estaban sus padres antes de que ocurriera este orrible desastre, que hacían ellos?
Ya los valores de nuestro país se han perdió Tengo tantas cosa que decir que creo que solo pediré justicia por Emely Y que a los asesinos y criminales le caiga todo el peso de la ley ,porque ni la cadena pepetua ,ni mucho menos la muerte de los asesinos le devolverá la vida a esa niña . Pero algo si digo k la justicia de dios es la mas poderosa que existe en él mundo y nadie en esta tierra tiene escapatoria de la justicia divina por mas k te escondas algún día tarde o temprano llega a tu puerta, así es k puedes huir mas no esconderte Todos somos EMELY
opion P. sabes cual es el problema que ella es menor de edad a penas 16 añitos.. cualkier gente la puede persuadir y engañar.. y mas ellos que para ella eran Dioses por como vivian ella iso lo creyo mejor para no perder al fatal de su novio, aun en contra de su propia voluntad.
Que Dolor por esa pobre niña y esa criatura como hay personas con almas tan desalmadas.
que investiguen bien porque ese aborto no lo hizo el, y revisen bien el celular de marlon y el de su madre para ver con quien o quienes se comunicaron y a la persona que practico el aborto 30 años tambien porque esto es un doble homicidio
Especulando: El aborto lo practico la doctora por los utencilios que debieron de utilizar. Hay tiene que pagar desde el o los que movieron el cadaver asta el abogado que se estaba conviertiendo en complice, y por supuesto la madre y su angelito. 30 años a la madre y al hijo minimo, minimo cancelacion del exequatur a la doctora si se comprueba que aunque sea le sugirio algo a marlon, (aunque le dijera que se bebiera una pastilla para abortar solo por sugerir o para tapar sintomas), de lo contrario si participo para el aborto de cualquier forma 30 años, los que movieron el cadaver 15 y a el abogado cancelacion del exequatur por interferir en un proceso de investigacion y fungir de complice.Recuerden que el escribio desde el celular de la menor por whatsapp para despistar y cojieron de relajo a las justicia. Favor peguen esto en sus muros para que ellos condenen a todos y los complices no queden impunes.
lo que si c , que no fue solo marlon que produjo ese aborto mas sobre aun todo fue por mandato de su madre Marlyn martinez,, y a ella que digas quien mas participo en la desaparicion del cuerpo,, por que alguien devio trasladar el cuerpo del basudero a donde lo encontraron,,carcel a todos por el grado de culpavilidad cada uno
queda comprobado que cuando una comunidad se empodera nadie ni nada la de tiene asta lograr su gran objetibo de justicia especialmente cuando se trata de los mas burnerable gracias a todos los pueblos que se unieron ase clamor de dolor de una familia humilde, solo le pido a Dios que donde quiera que este Emely la llene de paz junto con su ermosa bebe que Dios le permita engrandeserla en el reino de lo cielo ,por su gran valor de madre,porque prefirio morir junto con su hija ante de que se la quiten,eso es valor de madre,Emely tu reinara por siempre en el Senor, que dios te bendiga grande mente y gracias a tu pueblo por aser justicia , del otro lado las personas que participaron en ese cruel y orendo asecinato,no hay nada que hablar porque ya ellos estan muerto,a marlon que io presos donde el valla que le den su vienvenida y nuca lo dejen dormir como ello saben,aser cuando llega un biolador de menor , y que se turnen cada uno por el resto de la viva de ese posprofago, y al final cuando terminen con el en su veje ahy dentro los metan en un saco y despues en una maleta asta que se pudra, le aseguro que ni los gusanos se comeran esa inmundisie
Recomienden la película el crimen de padre Amaro y empecemos por ahí...
Tan equivocados siguen los comentarios sobre este trágico hecho tan cadena perpetua ni pena de muerte emily vuelve a la vida todos somos culpable por no saber criar a nuestros hijos muchachitas que se dejan llenar los ojos con una residencia americana USA una gipeta y a veces con menos una familia permisiva y que no tiene valores ni control ya todo se ha perdido hay que volver a los valores viejos sino estamos perdidos..
Cometió un gravisimo error, quien sabe si dirigido por su madre. El no es médico para hacer abortos, tampoco le dijo a la familia de la menor. O sea que pueden disponer de la vida de los demás como si nada. Lo más probable es que le.dieron instrucciones para que la hiciera abortar, quizás empezó a desangrarse y en vez de llamar al 911 término de matarla. Es un bárbaro, alguien que tenga conciencia de verdad no la mata..asume su error. Es una gran pena. No imagino el sufrimiento de esta niña. La tuvo que terminar de matar. Deben pagar es algo horrendo como muchos casos más. Dios nos cuide!
Pobresita. Deberían de agarrarlos y hacerles lo mismo o peor
Solo me imagino a esa jóven desesperada , rogando y suplicandole a quien ella creia era su gran amor , para que no le hiciera daño. Dios apiadate de este mundo tan cruel.
Solo me imagino a esa jóven desesperada , rogando y suplicandole a quien ella creia era su gran amor , para que no le giciera daño. Dios apiadate de este mundo tan cruel.
Deberían de darle 50 años a todos los involucrados en él caso de Emeli, porque eso no se le hace a un ser humano.
NO CONOSCO ESTAS PERSONA PERO PASE PORALGO SEMEJANTE CON MI HIJO DE 21 AÑO ITODO K DO HAI
Pero Dios que me perdone esa misma niña fue que firmo su sentencia de muerte, porque se desgracia su vida con este joven y después permite que el mismo le haga el aborto, ella no se documento primero y los riesgos a los cuales se exponía, la violencia de genero nunca se acabara, porque las mismas mujeres son las principales promotoras de las misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *