x
19 Abril 2024

Marranzini: 50% de los dominicanos tendrán luz 24 horas al final 2011

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó este jueves que el 50% de los dominicanos tendrán luz 24 horas al final de 2011, debido al trabajo que están realizando para mejorar la distribución.

Dijo que esto será posible si se cambian las redes para así eliminar el fraude, que es uno de los mayores males que tiene el sector.

“Nosotros vamos a ver un cambio a final de este año sustancial. Terminamos el 2010 con alrededor de 625,629 clientes con 24 horas de luz. Nosotros este año terminaremos con un millón de clientes con ese servicio, eso significa que el 50% de los dominicanos tendrá un servicio eléctrico 24 horas”, expresó.

Agregó que están en proceso de negociación con algunas empresas para comenzar a cambiar a gas lo que para mediado del 2012 el 50% de la matriz estará funcionando con este combustible.

Celso Marranzini ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que no se va aumentar la tarifa eléctrica como muchos están diciendo en los medios de comunicación.

Comenta con facebook