En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marranzini aclara “llegamos a un acuerdo con Euclides, no lo cumplió y le cortamos la luz”

Marranzini aclara “llegamos a un acuerdo con Euclides, no lo cumplió y le cortamos la luz”
Marranzini aclara “llegamos a un acuerdo con Euclides, no lo cumplió y le cortamos la luz”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, aclaró este viernes que en meses pasados llegó a un acuerdo verbal con Euclides Gutiérrez Félix, pero que este no lo cumplió y es por esto que abogados le enviaron una carta para que se ponga al día.

“Gutiérrez Félix se dejó llevar por las emociones, sí existe un acuerdo y él empezó a cumplirlo, lo retomó ayer y va a pagar el mes de consumo más RD$150 mil mensuales. Este fue el acuerdo que yo llegué con él y lo he hecho con otros, porque para mi todos los clientes son iguales. Yo lamento que esto haya llegado a estos niveles, porque yo estimo mucho al profesor Euclides”, expresó Marranzini.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/MARRANZINI.flv 500 295]

Agregó que le ha cortado la luz en tres ocasiones y puntualizó que “no es posible que una persona que no pague la luz este utilizando el servicio”.

“La carta que los abogados le enviaron demuestra que nosotros cumplimos con lo que decimos. La realidad es que llegamos a un acuerdo él, no lo cumplió y le cortamos la luz”, agregó.

Celso Marranzini ofreció sus declaraciones en el programa que conduce Huchi Lora “El Día”, donde expuso que en el año 2006 el sistema eléctrico tenía 800 mil clientes y que hoy cuentan con un millón 900 mil, con una proyección de terminar el año con dos millones 250 clientes.

Señaló que para diciembre se proponen llegar a un millón de clientes con el servicio 24 horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *