En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marranzini informó que fueron iluminados los sectores que ordeno Fernández

Marranzini informó que fueron iluminados los sectores que ordeno Fernández
Marranzini informó que fueron iluminados los sectores que ordeno Fernández

Celso Marranzini

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El  vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, informó este lunes que ya fueron iluminados los 19 sectores de la zona norte del Distrito Nacional, como lo habían demandado, aunque no ofreció detalles de la inversión.

Entrevistado a su llegada al Palacio Nacional, Marranzini explicó que ya están iluminadas todas las calles de los barrios que hicieron la solicitud al presidente Leonel Fernández durante el diálogo popular en el sector de Gualey. El funcionario reiteró que ya todas las luces (lámparas) de las calles de esos sectores fueron repuestas.

El funcionario dijo “Ese es un proyecto que nosotros venimos haciendo desde hace tiempo, porque cuando nosotros llegamos encontramos que, realmente, las calles estaban a oscuras y, lo hemos venido haciendo en las avenidas, en las calles de los barrios y las provincias”, aseguró Marranzini, al tiempo que citó como ejemplo la Autopista Las Américas y la avenida George Washington.

Asimismo, afirmó que al igual que los barrios de Gualey, y Villa Juana, la entidad está trabajando en los Alcarrizos, Santiago y en todos los sectores donde hay reclamos por problemas de oscuridad.

Indicó que ha estado trabajando en coordinación con la Policía Nacional, para determinar los lugares donde la criminalidad es mayor, para priorizar la iluminación.

También, el funcionario testificó que el suministro eléctrico se mantiene en un 84 por ciento.  Refirió que a diciembre de este año habrá dos millones 150 mil  clientes registrados y en 24 horas un millón de clientes. Aunque reconoció que la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales tiene limitaciones económicas, se comprometió en que la seguridad de la población está primero.

Por otra parte, dijo que la CDEEE  ha tomado las previsiones en las zonas donde pudieran verse más afectadas por los efectos del huracán Irene, con el envío de equipos y materiales para poder reparar cualquier problema que se presente tanto de transmisión como de distribución.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *