En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marranzini y Álvaro Arvelo conciliarían ante demanda de difamación

Marranzini y Álvaro Arvelo conciliarían ante demanda de difamación
Marranzini y Álvaro Arvelo conciliarían ante demanda de difamación
Álvaro Arvelo

Álvaro Arvelo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados de la emisora Z-101, y del comentarista Alvaro Arvelo, acogieron este miércoles la propuesta realizada por el empresario Celso Marranzini y el periodista Víctor Bautista, para conciliar la demanda de difamación en su  contra por 50 millones de pesos. Los abogados son Juan Carlos Sánchez y Manuel Fermín.

La disculpa contenida en el comunicado deberá ser publicada en un medio impreso de circulación nacional y en las redes sociales.

Según la propuesta la Z-101, deberá cubrir los honorarios de los abogados, cuyos recursos serán destinados a instituciones benéficas.

La propuesta de conciliación fue presentada al juez de la Octava Sala Penal, magistrado Teófilo Andujar,  que incluye un comunicado de retratación, donde Arvelo hijo deberá leer en la misma emisora 21 veces el comunicado.

Las 21 veces son solicitadas a raíz de que el comentarista radial emitió conceptos ofensivos que lesionaron su reputación seis veces contra Bautista y 15 veces en contra de Marranzini.

La audiencia de Bautista fue aplazada para el 5 de septiembre donde formalmente será depositado  el acuerdo definitivo, mientras que el juicio seguido a  Alvaro  Arvelo, demandado por Marranzini, está pautado para el 25 de septiembre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ranses, permiteme decirte que celso marranzini no es ningún santo, ese hombre es un corrupto culpable de la crisis eléctrica, te sugiero que investigues bien...
bueno la z 101 hace tiempo que se le vio el refajo, y don alvarito se le disparo el ego.
Primero sale huyendo..Y no dizque alvarito es guapo y se mata con cualquiera ?,este tipo de comentarista no investiga y suelta toda información errada que le llega, sin importar lo dañina que puede ser;..ya me lo imagino haciendo bembitas, leyendo la excusa publica; sugiero que la lea 21 veces; y no que la grave y la pasen 21 veces por radio.
!Llevatelo Cundo !,se acabo el chantaje y la estorsion que auspicia y promueve Alvarito y la sueudo emisora del pueblo Z101.3. Sera grato escuchar los 21 desagravios a Maranzini, se hizo justicia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *