x
Batalla Electoral 2024

Marte conecta el HR 150 de su carrera en triunfo de los Mets

BÉISBOL

La barrida fue la primera para los Mets en el Citi Field desde que ganaron tres seguidos a los Filis de Filadelfia

Imagen sin descripción

Redacción.- Starling Marte conectó el miércoles el jonrón número 150 de su carrera, impulsando a los Mets de Nueva York a una victoria por 9-1 sobre los Piratas de Pittsburgh y barriendo una serie de tres juegos.

Marte, quien pasó las primeras ocho temporadas de su carrera con los Piratas, conectó el hito jonrón de dos carreras desde la barandilla más allá de la cerca del jardín central izquierdo para darle a los Mets una ventaja de 2-1 en la tercera entrada.

Tyrone Taylor conectó un sencillo de dos carreras en la sexta y Harrison Bader jonroneó en el siguiente lanzamiento para los Mets, que tienen marca de 10-3 desde un inicio de 0-5. El sencillo de dos carreras de Brandon Nimmo coronó una octava de tres carreras.

La barrida fue la primera para los Mets en el Citi Field desde que ganaron tres seguidos a los Filis de Filadelfia del 30 de mayo al 1 de junio de 2023.

El derecho Luis Severino (2-1) permitió una carrera sucia en seis entradas, su apertura más larga desde que lanzó siete entradas en blanco para los Yankees contra los Tigres de Detroit el 28 de agosto pasado. Severino permitió un corredor de base en cada una de sus primeras cinco. entradas, pero indujo tres dobles jugadas.

Bryan Reynolds conectó un sencillo productor en la tercera entrada para los Piratas.

Bailey Falter (1-1) permitió dos carreras en cinco entradas para Pittsburgh.

Comenta con facebook