En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marte de Barrios sigue en Cámara de Cuentas, Senado la ratifica

Marte de Barrios sigue en Cámara de Cuentas, Senado la ratifica
Marte de Barrios sigue en Cámara de Cuentas, Senado la ratifica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República aprobó este miércoles la permanencia de Licelott Marte de Barrios en la presidencia de la Cámara de Cuentas como fuera sugerido por la Comisión Especial encabezada por Cristina Lizardo.

De inmediato, el reformista Amable Aristy Castro consideró a sus colegas del Partido Liberación Dominicana (PLD) como mezquinos por no decirles “comesolos” para no ofenderlos.

El artículo 48 de la Constitución otorga atribuciones al Senado para conformar de la Cámara de Cuentas con las ternas que le envíe la Cámara de Diputados.

Desde que fue sometido a votación este tema para su inclusión en la orden del día, los senadores peledeístas Félix Nova, Wilton Guerrero y Charlie Mariotti se abstuvieron.

También fue ratificado el vicepresidente del organismo fiscalizador, Pablo Domingo del Rosario. Como secretario estará Pedro Antonio Ortíz. Otros miembros son Juan José Heredia y Alfredo Cruz Polanco.

Al margen del tema de la Cámara de Cuentas, el senador de Samaná, Prim Pujals, sometió una resolución para que el 21 de noviembre de 2011 sea declarado Día de Freddy Beras Goico.
Mientras que el senador de San José de Ocoa, Carlos Castillo, presentó una moción para que sea incluida en el presupuesto del próximo año una partida para iniciar la reconstrucción de la carretera internacional.

La presidenta de la Comisión Especial de Cámara de Cuentas, Cristina Lizardo, consideró como ético, íntegro y altamente calificado el equipo designado para dirigir el organismo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *