En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martelly asume presidencia con discurso lleno de promesas para cambiar Haití

Martelly asume presidencia con discurso lleno de promesas para cambiar Haití
Martelly asume presidencia con discurso lleno de promesas para cambiar Haití

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El nuevo presidente de Haití, Michel Martelly, prometió trabajar mano a mano y hombro a hombro con toda la población haitiana y que tiene la responsabilidad de defender a todos los hijos de esta tierra.

Afirmó que buscará la estabilidad de Haití para que halla seguridad laboral y ciudadana, también dijo que trabajará para que todos los haitianos salgan de la miseria y la pobreza.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/Wilkin-Haiti-Sabado.flv 500 295]

En su discurso cargado de emotividad, el nuevo jefe de Estado ordenó al jefe de la Policía Nacional que cese la violencia contra los ciudadanos y que evite las violaciones contra las mujeres.

Michel Martelly aseguró que el pueblo haitiano se levanta hoy y prometió que la educación en esa nación cambiará de ahora en adelante y que buscará la educación infantil se obligatoria.

El jefe de Estado haitiano dijo que la salud de ahora en adelante no será un nudo y pide a la población a creer en él, porque Haití cambiará.

A la toma de posesión de Michel Martelly asistieron los presidentes Leonel Fernández, de República Dominicana; y Porfirio Lobo, de Honduras; y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Otros que asistieron fueron los vicepresidentes de Venezuela, Cuba, Colombia y Granada.

También asistieron los primeros ministros de China, Taiwán y Jamaica, así como representantes de organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Banco Mundial, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *