En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martelly encabeza desfile que cierra el Carnaval de las Flores en Haití

Martelly encabeza desfile que cierra el Carnaval de las Flores en Haití
Martelly encabeza desfile que cierra el Carnaval de las Flores en Haití
Michel Martelly, y su esposa, Sofía Martelly.

Michel Martelly, y su esposa, Sofía Martelly.

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El presidente de Haití, Michel Martelly, y su esposa, Sofía Martelly, encabezaron hoy en Puerto Príncipe el desfile que cerró este martes la segunda edición del Carnaval de las Flores, que convocó a miles de personas y decenas de grupos disfrazados, bandas y carrozas con música a todo volumen.

La ruta del desfile partió del estadio Sylvio Cator hasta la carretera Jean Jacques Dessalines, pasando por la calle De los Cuarteles hasta los céntricos jardines Campos de Marte, en un ambiente festivo con una coreografía magistralmente interpretada.

A pesar de la lluvia, el estado de ánimo no ha caído y cientos de miles de asistentes, venidos de las cuatro esquinas del país y del extranjero, celebran por las calles de la capital haitiana.

Con respecto a la seguridad, más de 5.000 agentes de la Policía Nacional haitiana (PNH) se movilizan para garantizar plenamente el disfrute del carnaval a los participantes.

El portavoz de la PNH Garry Desrosiers dijo que una persona murió el domingo durante el transcurso del primer día de las festividades del Carnaval de las Flores en Puerto Príncipe. También se han identificado unos 183 heridos.

Martelly ha estado presente en las dos versiones del desfile del Carnaval de las Flores 2013, exhortando a la población a tomar precaución, a respetar a los demás y expresar solidaridad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *