En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martelly no viajó a Cartagena ante recomendación médica por hombro operado

Martelly no viajó a Cartagena ante recomendación médica por hombro operado
Martelly no viajó a Cartagena ante recomendación médica por hombro operado

Michel Martelly

HAITÍ.- El presidente de Haití, Michel Martelly, no participará de la Cumbre de las Américas que se celebra en Cartagena, Colombia, debido a que aún se recupera de una cirugía en su hombro derecho practicada la semana pasada en Estados Unidos, según informaron este domingo fuentes oficiales haitianas.

Un breve comunicado de la oficina en Santo Domingo de la Presidencia haitiana destacó que Martelly no viajó a Colombia atendiendo recomendaciones de reposo de sus médicos, a pesar de que ha logrado una rápida recuperación tras la intervención quirúrgica.

“El presidente de la República lamenta no haber podido hacer este importante viaje, donde tenía como objetivo defender los intereses de Haití y presentar a sus socios internacionales los cambios y progresos que se están realizando en Haití”, dice el parte oficial enviado a Efe.

Martelly, agrega el comunicado, es representado en la Cumbre de las Américas por el ministro de Relaciones Exteriores haitiano, Laurent Lamothe, quien además es primer ministro designado.

La ausencia del presidente haitiano de la Cumbre se agrega a la de sus homólogos, de Venezuela, Hugo Chávez; de Ecuador, Rafael Correa, y de Nicaragua, Daniel Ortega.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *