En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martelly promete que será un presidente "para todos"

Martelly promete que será un presidente
Martelly promete que será un presidente "para todos"

El presidente de Haití, Michel Martelly en compañía de su esposa, Sophia Saint Remy, y el resto de la familia tras recibir la banda presidencial.

Puerto Príncipe, Haití.- El nuevo presidente de Haití, Michel Martely, aseguró este sábado a los haitianos que será un presidente “para todos” y pidió confianza al pueblo para lograr los objetivos que se ha fijado en su mandato.

En un discurso pronunciado en los jardines del semiderruido Palacio Nacional, ante autoridades de Haití y representantes de delegaciones internacionales, Martelly aseguró que será “el primer servidor” de la nación.

El nuevo gobernante dijo que asume el mando de manos del presidente saliente, René Preval, “en calma y serenidad” y aseguró que trabajará para “cambiar Haití”, al tiempo que resaltó sus objetivos en materias como la creación de empleo y la seguridad.

Martelly fue investido hoy como 59 presidente de la República de Haití en un acto celebrado en los alrededores del parlamento, donde pronunció la fórmula de juramentación ante el presidente de la Asamblea Nacional de Haití, Rodolph Joazile.

Se comprometió a “respetar y hacer respetar los derechos del pueblo haitiano y trabajar para la magnificencia de la patria en el mantenimiento de la independencia nacional y la integridad del territorio”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *