En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martes 14; La gran noche

La discutida alfombra roja no tuvo ni la luz ni las personas suficientes para brillar como en años anteriores. Un exceso de vanidad que necesariamente no realza la figura y los  trajes que exhiben tanto las mujeres como los escasos hombres.  La escenografía de la misma nos presagiaba una buena hora con un Francisco Sanchís que lució frío, como quien acomodaba sus palabras para no dirigir una crítica mordaz. Un muchacho que animó bien las barras del publico merece ser resaltado;  no se su nombre pero es de Santiago.

Las tres hermosas divas entrevistadoras no tuvieron la posibilidad de resaltar sus figuras y sus habilidades, pues les toco a algunas hacer algunas entrevistas a personas desconocidas para el gran público. Resaltamos la posición reiterada de nuestro Mayimbe alimentada por poses poco naturales muy rígidas. El Mayimbe que nosotros conocemos es agradable y lo que estamos viendo es todo lo contrario, con gestos de un general en retiro.

Francisco Vásquez  demostró una vez más, ahora frente al gran público supo manejar las cosas que se les encomiendan.  

La excelente iluminación y escenografía a través de ellas se tragó a los artistas que estaban a través de ellas. Un público frío con gran culpa de quien repartió las invitaciones y los colocó adelante olvidándose de los nominados y figuras del arte popular.

Considero que ese premio es una fiesta para artistas no para ejecutivos de una compañía. Si quieren hacer eso pues les recomiendo por tercera vez que ese lugar ya le queda pequeño para lo que quieren lograr. El país cuenta con buenas infraestructuras tales como el palacio de los deportes, René seguramente conoce las premiaciones que se dan, por ejemplo en Inglaterra las cuales se desarrollan en un espacio donde el público paga para ir a apoyar su artista como si fuera un concierto, si quieren ganar más, pues ya es hora de mudarnos…

Resaltar el homenaje a Vickiana y a Olga Lara, en la cual jóvenes intérpretes de la gracia de su edad. Entre ellas una hija de Mariasela, esta última con su hermosura y su excelente manejo del verbo demostró al público presente y televidente la capacidad que a muchas le falta.

Un desacierto grave es lanzar talentos desde esa plataforma, es como si le estuviesen robando la inocencia a un niño; le están pasmando el crecimiento natural que conlleva ser artista. La gente lo ve grande por un lapso de minutos, pero luego cuando aún no han logrado nada. En conclusión se les hace más difícil subir y más fácil quedar en el deambulo.

Dentro de lo que algunos “críticos” llamaron desastre un merecido momento surgió cuando Acroarte miro a una gran realidad nuestra nacida junto con nuestra independencia; “El teatro”

Oportuno fue el recibimiento que tuvo el Gran Soberano a un hombre con una trayectoria impresionante y llena de luces; Don Iván García Guerra.

Resaltar que fuera de eso este año se sintió una premiación  aburrida. Para algunos se trató no de una premiación sino de un programa de televisión; Como lo que realmente fue…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *