x

Martha Beato pone en circulación su libro “El Arte de Vivir en la Edad Madura”

Nueva obra

Martha Beato, pionera de la autoayuda en la República Dominicana, programas de crecimiento y desarrollo personal, es una profesional dedicada al crecimiento del ser humano y de las organizaciones, que durante más de 40 años ha buscado contribuir al bienestar del Ser Humano desde el Centro de Productividad y Bienestar, que dirige desde 1980.

Martha Beat, experta en autoayuda y coach profesional. Fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La experta en autoayuda y coach profesional, Martha Beato, puso en circulación su tercer libro “El Arte de Vivir en la Edad Madura: Guía para Disfrutar en la Segunda Mitad de la Vida”, una obra que aborda la madurez, desde el punto de vista de la plenitud y la sabiduría. 

Este título recoge una mezcla de recomendaciones, reflexiones personales y estrategias de la vida, a la vez, documenta una serie de herramientas para disfrutar del presente, superar desafíos y encontrar la belleza en el proceso de envejecer, para lograr que el lector vea la madurez como una etapa de crecimiento y aprendizaje. 

“La madurez es un momento para resaltar la sabiduría adquirida, fortalecer vínculos y vivir con autenticidad”, indicó Beato, quien promueve el bienestar y desarrollo humano en las personas mayores, y busca garantizar la prosperidad en la adultez. Añadió que “defiende que los individuos pueden cultivar una existencia plena y enriquecedora durante sus años dorados”. 

Beato, utilizó su experiencia profesional y personal para resaltar en sus páginas la riqueza de la madurez, desmitificando la idea de que el envejecimiento es sinónimo de deterioro y recordando que el verdadero valor reside en la capacidad de adaptación, como también de aprender y encontrar la alegría en cada momento vivido. 

“El Arte de Vivir en la Edad Madura” es una obra que llama a abrazar la vida en todas sus etapas, por ello, está dirigida a un público amplio, entre los cuales son incluidas aquellas personas que están en la madurez o se acercan a ella, como también a quienes buscan vivir la edad madura con plenitud o están interesados en comprender esta etapa de la adultez. 

Este nuevo título es una guía que persigue que el lector viva el envejecimiento como una etapa de crecimiento, descubrimiento y satisfacción personal y que puede encontrarse en las principales librerías del país de forma física y virtual. 

Sobre Martha Beato  

Martha Beato, pionera de la autoayuda en la República Dominicana, programas de crecimiento y desarrollo personal, es una profesional dedicada al crecimiento del ser humano y de las organizaciones, que durante más de 40 años ha buscado contribuir al bienestar del Ser Humano desde el Centro de Productividad y Bienestar, que dirige desde 1980. 

Es autora de tres libros, “Querida Martha”, “Que siga la fiesta” y su más reciente título, “El Arte de Vivir en la Edad Madura”, en los cuales busca transmitir los conocimientos adquiridos y, a la vez, proporcionar información que aporte en la vida de sus lectores. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante

País

Diputados buscan excluir las deportaciones forzosas de los delitos de lesa humanidad en el proyecto de Código Penal

Mundo

El atacante de Trump usó un dron para obtener imágenes aéreas del recinto del mitin

País

Buhoneros se resisten a ser desalojados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte; denuncian irregularidades

País

Estas son las noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Mundo

Miembro del Consejo Presidencial y jefe de la policía de Haití visitan a policías kenianos

País

Capturan en Santiago hombre buscado por justicia Argentina por tenencia de estupefacientes

País

Reportan mujer extraviada en el departamento policial de Los Guaricanos, SDN

Entretenimiento

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

País

Cancillería investiga caso de dominicano que denunció ser sometido a cirugías en centro de detención de EE.UU.

Mundo

Trump habla con Zelenski y promete «negociación» y «fin de la guerra» en Ucrania