En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martha Heredia desfila y canta en RD Fashion Week

Martha Heredia desfila y canta en RD Fashion Week
Martha Heredia desfila y canta en RD Fashion Week

827f5b986d643a185649aa12e29e522cSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Esta noche Martha Heredia Sorprendió a los asistentes al Fashion Week  donde canto y además modelo en traje de novia. Estas fotografías circulan en las redes sociales.

Las críticas no han hecho esperar, en especial las de aquellos que consideran que estando Heredia privada de libertad no debieron concederle el permiso para un evento de moda.

Comenta con tú facebook

Comentarios

deben darle una oportunidad
A pesar de lo que hizo creo que se merece una oportunidad cada quien la mere y creo que nadie debe dé estar juzgando a otros por su condición. Todos merecemos oportunidades.
ESO ESTA BIEN ASÍ VA APRENDIENDO QUE CON SU ARTE PUEDE SACAR MEJORES BENEFICIOS QUE CON EL TRAFICO DONDE LA METIERON Y NINGUNO DE LOS JEFES DE ESA RED ESTA ENCARCELADO... SI FUERA A UN FAMILIAR DE UNO DE LOS QUE PROTESTAN ESTUVIESEN MUY AGRADECIDO DEL NUEVO MODELO DE VER A LOS INTERNOS.
Hay personas q han echo cosas peores y andan en la calle y ella se merece otra oportunidad
Creo esta joven tenia plena conciencia de lo que estaba haciendo por dinero y debe cumplir su pena en la carcel .No creo que deba estar figuriando en los medios buscando notoriedad.
Lamentablemente esta es la realidad de nuestro pais, UNOS muy castigados por su pobreza y otros SUPER beneficiados por sus pocisiones. uufff
EEEESSSSOOOOOO PREMIENLA POR LO BIEN QUE SE PORTO ESOS KILOS DE HEROINA ERAN PARA UNA OBRA DE BENEFCIENCIA ESO PREMIENLA A LO MEJOR A UN HIJO DE UN FUNCIONARIO O EL MISMO DE VUELVE ADICTO Y YA VERAN!"
Aquí violaron la Constitución esto no es nada comparado con eso!! Ojalá le den su libertad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *