x

Martha Heredia en RD “el camino de la música es difícil para las mujeres, me voy del país”

-La cantante Martha Heredia expresó que tiene planeado irse de República Dominicana,  considera que no hay oportunidades para los que tienen el deseo y sueño de desarrollar su talento.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.-La cantante Martha Heredia expresó que tiene planeado irse de República Dominicana,  considera que no hay oportunidades para los que tienen el deseo y sueño de desarrollar su talento.

Heredia expresó que desde la edad de los 13 años ha estado contando dentro y fuera del país, y nunca tomaron en cuenta su voz, hasta que  ganó el concurso American Idol.

“Muchas gente le escribe a mi papa todos los días, qué por qué yo no he encontrado una casa disquera que me firme”. dijo la cantante

La artista manifestó que el camino de las mujeres en el país es muy difícil,  “Yo privo en seria”

Destacó que anhela que los dominicanos la tomen en cuenta por su talento y no por lo que puedan obtener de ella como mujer.

“Mi trabajo no lo voy a ligar con relación amorosa, yo quiero que de fruto, para mi no es un relajo, ni un juego al igual que yo como mujer”expresó.

Sostiene que tiene ofertas en otros países para explotar su talento.

Estas declaraciones la ofreció en el programa «Buena Noche TV» con Nelson Javier

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial

Diputado Juan José Rojas exhorta al presidente a garantizar cumplimiento del 5% de inclusión laboral para personas con discapacidad en el estado