En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martha Heredia atropella a haitiano en accidente de tránsito

Martha Heredia atropella a haitiano en accidente de tránsito
Martha Heredia atropella a haitiano en accidente de tránsito

Martha Heredia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ganadora del Latin American Idol, Martha Heredia, sufrió un accidente vehicular en el kilómetro 43 de la Autopista Duarte, hecho en el que murió un menor haitiano.

El vehículo, modelo Rav 4, en que viajaba la artista colisionó contra un joven de 16 años, identificado como Wason Viernes, residente en el municipio de Villa Altagracia.

La cantante fue internada por unos minutos en el hospital Psiquiátrico del kilómetro 28, donde se le diagnosticó un trauma en el hombro izquierdo, mientras que la victima fue llevada al hospital Maternidad de Villa Altagracia.

Informaciones dan cuenta que Martha Heredia salió del Psiquiátrico en compañía del también artista del género de música urbana Vakero, quien la sacó de dicho recinto en un jeep modelo Range Rover, completamente arropada para evitar que fotógrafos la captaran.

Según la doctora Lourdes Guzmán, Martha Heredia fue llevada a otro centro médico que no fue identificado para realizarle otros estudios.

La víctima residía en la calle Quinto Centenario, del kilómetro 43 en la Autopista Duarte y sus restos será la mañana de este domingo.

Por el momento el hecho es investigado por la Autoridad Metropolitana de Transportes (AMET).

Comenta con tú facebook

Comentarios

[…] por conducir bajo los efectos del alcohol, o por posesión de marihuana, cocaína, éxtasis, o simplemente llevárse un haitiano en la carretera, pero son [email protected] [email protected] que han estado [email protected] en temas difíciles e insalvables como puede ser […]
Si Pero Eso Si No Ven Tenìan Que Dejarla Presa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *