En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Martha Heredia recibe atenciones por anemia y afecciones pulmonares

Martha Heredia recibe atenciones por anemia y afecciones pulmonares
Martha Heredia recibe atenciones por anemia y afecciones pulmonares
Martha Heredia.

Martha Heredia.

SANTIAGO, República Dominicana. La barra de la defensa de la cantante Martha Heredia, encabezada por el abogado Félix Portes, afirmó que la joven artista fue trasladada este jueves a un centro asistencial tras presentar varios achaques de salud.

Portes, expresó a Noticias SIN vía telefónica, que Heredia tiene anemia y afecciones pulmonares por lo que hoy tuvo que ser nebulizada.

El jurista además señaló que la ganadora del concurso Latín American Idol, requiere recibir atenciones en un centro de salud que reúna las condiciones adecuadas, aunque no especificó donde fue atendida hoy.

Mientras que ayer la Corte de Apelación de Santiago reenvió para el 23 de abril el conocimiento sobre la medida de coerción contra la cantante, quien guarda prisión preventiva de un año en la cárcel de Rafey Mujeres por presuntamente traficar con heroína.

Comenta con tú facebook

Comentarios

todos cometemos errores, somos humanos, solo Dios nos juzgara, te apoyo Martha Heredia ya falta poco eres y seras grande donde vayas romperas las fronteras con tu voz.
El articulo me puso a pensar y si reconozco que nuestra inmadurez nos hace cometer errores al pensar que lo podemos todo sin necesitar a nadie. Espero que ella pueda emendar su error en poco tiempo.
ACUERDATE QUE POR LAPLATA VAILA EL MONO Y CUANTOS HIJOS DE MACHEPAS ESTAN ENFERMOS Y NUNCA AN SIDOS LLEVADOS A UN HOSPITAL
que coja hay no queria perjudicar a vaquero y la perjudicada fue alla que tome una cucharada de su pripia medicina
Martha heredia idolo caido me parece que debieron poner las fotos de su captura las cuales muestra su descaro. creo que se debe dar un trato igual que cualquier otra reclusa que estuviera en su condicion. viendo esto me acuerdo de este articulo que lei en este blog http://humorclasicodominicano.blogspot.com/2013/02/martha-heredia-el-idolo-caido.html
Y la agramonte en su apartamentico de rodillas.... ah pais...
Bueno que coma bien para que no coja anemia y se deje de boberias, tenia que pensarlo antes de ponerse a traficar. Las autoridades que no se dejen tomar de bobo. Tienen que darle un escarmiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *