X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Marvel anuncia que el nuevo Capitán América será un hombre gay

Marvel anuncia que el nuevo Capitán América será un hombre gay
Marvel anuncia que el nuevo Capitán América será un hombre gay

ESTADOS UNIDOS.- Marvel Cómics ha anunciado un importante cambio dentro de una de sus cabeceras más importantes, siendo de una trascendencia fundamental para el mañana y el futuro de los cómics que están por venir en los próximos años.

En la próxima serie/evento de Capitán América, The United States of Captain America, uno de los personajes más queridos y representativos y simbólicos del tebeo, pasará a ser el rostro visible de la comunidad LGTBQ+ en el Universo de Marvel.

La historia, escrita por Christopher Cantwell y dibujada por Dale Eaglesham, busca cambiar el horizonte de Marvel una vez más, como ya ocurrió cuando Sam Wilson aceptó el legado del Capitán América hace más de once años. Los ecos de aquella idea, ahora recogida por Falcon y El Soldado de Invierno en Disney+, buscan tener una continuación este ambicioso cómic, que intentará marcar un nuevo comienzo que tendrá como protagonista al jovencísimo Aaron Fischer, un adolescente gay que cambia los habituales parámetros del célebre superhéroe al que venera como ejemplo y en el que se basa e inspira para hacer el bien en su pequeña comunidad rural. El diseño es muy diferente, fresco, con un estilo lleno de piercings y tatuajes, un corte de pelo agresivo y un disfraz distinto al convencional.

The United States of Captain America, algo que podría ser traducido como Los Estados Unidos del Capitán América, unirá a varias generaciones de Capitanes América en un recorrido por el país. De esta forma, Steve Rogers, Bucky Barnes, Sam Wilson y John Walker se embarcarán en un viaje de carretera en busca del escudo robado, descubriendo que diferentes héroes locales han tomado el lugar de Capitán América en sus comunidades y pueblos.

Entre ellos estará el joven Aaron Fischer, un personaje en el que se buscan reflejar los valores de la editorial y la apuesta de Marvel a la hora de democratizar sus historias de ficción a todos los públicos y sensibilidades existentes en nuestra sociedad. No obstante, la reunión de talento alrededor de esta saga es evidente. A Cantwell y Eaglesham tendremos que sumar a Joshua Trujillo y Jan Bazaldua, que complementan un conjunto creativo sin parangón, según Vandal.Elespanol.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *