En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Marvel nombra a Axel Alonso editor jefe

Marvel nombra a Axel Alonso editor jefe
Marvel nombra a Axel Alonso editor jefe

Axel Alonso

NUEVA YORK, EE.UU.- Marvel Comics, la conocida editorial estadounidense dedicada al mundo de la animación, anunció hoy el nombramiento de Axel Alonso como editor jefe en sustitución de Joe Quesada, que seguirá como máximo responsable creativo de la firma.

Alonso, que el año pasado fue ascendido a uno de los puestos de vicepresidente de la editorial, llegó a Marvel en 2000 y su trabajo ha sido vital para “encontrar nuevas voces y reinventar los grandes personajes de la editorial, como Spider-Man, X-Men, Wolverine y otros muchos”, detalló Quesada en un comunicado.

“He sido bendecido por poder trabajar con algunas de las personas más creativas del mundo, con las que hemos dado vida a algunas de las historias más irresistibles”, dijo en el mismo comunicado Alonso, quien se mostró convencido de que 2011 será un año importante para Marvel, ya que se hará “todavía más grande”.

Entre los grandes acontecimientos que los amantes de los cómics de Marvel esperan es el desenlace para la actual línea argumental de “Los 4 Fantásticos”, que llegará a su fin el próximo 26 de enero, cuando se descubrirá cuál de los superhéroes pierde la vida.

Desde que Marvel anunciara el pasado diciembre que alguno de los 4 Fantásticos -Mister Fantastic, Invisible Woman, Human Torch y The Thing- fallecerá en el último de los números, son muchos los seguidores de este cómic creado en 1961 por Stan Lee que ansían saber cuál del que fue el primer grupo de superhérores se irá al cementerio.

Para calentar motores, Marvel también anunció esta semana que ha mandado imprimir más ejemplares de todos los números de la presente línea argumental -con el título explicativo “Three” (Tres, en inglés)- para que los fans puedan adquirir todos los números juntos cuando se desvele el desenlace.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *