En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mary Peláez se niega a llegar a acuerdo con autoridades dominicanas y estadounidenses

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La reclusa Mary Peláez, condenada a prisión por el caso del capo boricua José David Figueroa Agosto, rehusó llegar a un acuerdo con las autoridades norteamericanas y la fiscal del Distrito Nacional, durante un encuentro que apenas duró diez minutos en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

José Rafael Ariza, abogado de Mary Peláez, señaló que su defendida rehusó el interrogatorio para el que fue citada en la Inspectoría del Ministerio Público.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/NOACUERDO-CHORI-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, no ofreció detalles sobre el motivo de la citación a Peláez.

Impresionó la brevedad de la reunión con la imputada, quien tampoco conversó con los medios de comunicación, y fue retirada bajo un celoso cerco de agentes especiales hacia la cárcel de Najayo Mujeres.

Más temprano fue la cita con la esposa y la compañera sentimental de Figueroa Agosto, Leavy Nin Batista y Sobeida Félix Morel, quien destacó que se trataría el incumplimiento del acuerdo arribado con el Ministerio Público.

Tampoco fue posible obtener reacciones de las autoridades antidrogas y judiciales de Estados Unidos que dan seguimiento a las condenadas por lavado de activos de la red de Figueroa Agosto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

qUE VALIENTE ERES "TOLETERO". Estoy contigo. Aunque esté presa debe tener dignidad. Aunque me gustaría verla denunciando los "pejes gordos" que también estuvieron en esa red. Creo que es de valientes felicitar a una persona de un Pais en donde el solo hecho de ser culpada de un hecho por el Ministerio Pùblico inmediatamente nos acogemos al mismo sin primero esperar el dictamen de un juez. Yo partícularmente creí en su inocencia hasta que el juez la condenó. Y todavia tengo mis dudas.
El uno para el otro un asesino (de miguel melo) defendiendo a una criminal!!!
EU debe pedirla en extradicion despues que cumpla su condena, a ver si allá estará en aire acondicionado y con agua tibia como está aqui.
Hum!!!! Y seguiran goteando los MANGOS ALTOS !!! La cosa se pone mas dura con estos interrogatorios a las Señoras de Champagñas y GENERALES – ExGenerales, Miguel Vargas,etc, involucrados al Boricua. Si el Boricua se traza / negozea con los Gringos y dice por escrito quienes son los PEJES GRANDES en RD , LE PONEN UNA CARA NUEVA ,LE DEVUELVEN SU DINERO, SUELTAN A SUS MUJERES Y LO MANDAN PARA LAS VEGAS A GOZAR .
Esta bien que no llegue a ningun acuerdo,ya que las autoridades locales no lo cumplen,ahi esta el de la esposa del Boricua,que todo indica que las autoridades no lo cumpliran,,,,
Así es ese es el estirpe del que esta hecho el BUEN DOMINICANO, Jamas negocie sus principios, sean malos o buenos, pague con cárcel o con la vida misma si fuese necesario, pero es mejor así a tener que vivir de rodillas por ser Calie, pico chato o chota, o como mejor le quieras llamar. Te felicito Linda Joven. Tu tienes agallas y aunque estas en prisión ganas adeptos que aun te queremos y te respetamos a un mas por no haberte convertido en RATA informativa.
Para que ella vas a llegar a un acuerdo si ya esta condenada!Para que le hagan lo mismo que le hicieron a Sobeida que la pusieron a cantar y luego le cortaron la luz y la dejaron con el microfono encendido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *