X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 28 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 207,455
  • Nuevos casos 1,150
  • Fallecidos total 2,579
  • Nuevos fallecidos 15
  • Recuperados 150,804
  • Críticos
  • Pruebas 1,017,664
<< Mapa interactivo >>

Más 16 mil seguidores disfrutaron de concierto virtual «Vuelve la Reina» de Milly Quezada

Más 16 mil seguidores disfrutaron de concierto virtual «Vuelve la Reina» de Milly Quezada
Más 16 mil seguidores disfrutaron de concierto virtual «Vuelve la Reina» de Milly Quezada

SANTO DOMINGO.– El concierto virtual «Vuelve la Reina», ofrecido por la máxima representante femenina de nuestra bandera musical, la «Reina del Merengue», Milly Quezada convocó más de 16 mil personas la noche del domingo 6 de diciembre a través de su cuenta Youtube.

Horas antes del inicio del tan esperado concierto, ya se observaba un gran número de seguidores de su majestad chateando entre sí, a la espera que el reloj marcara las 8 de la noche.

La espera finalizó y, a modo de introducción  fueron apareciendo las reconocidas marcas comerciales responsables económicas de que el público pudiera disfrutar de este regalo navideño de manera gratuita.

Por aproximadamente dos horas, la multi-galardonada «Reina del Merengue», se mantuvo deleitando a su público interpretando éxito tras éxito de su inagotable catálogo musical. Sin lugar a dudas un concierto sin desperdicio, alegre, sentimental, glamuroso, pero sobre todo bailable, digno de la insignia navideña que representa nuestra marca país Milly Quezada.

«Vuelve la Reina», contó con los invitados Melody Astacio una joven talento con quien interpretó en versión balada el éxito «Gracias a Ti», además la participación del merenguero del momento «Manny Cruz», con quien interpretó a dúo el éxito «Santo Domingo», su ahijado musical el cantautor «Pavel Núñez», y la participación espectacular de «El Caballo Mayor», Johnny Ventura.

“Gracias todos .. @OrejaMediaGroup Gracias Pedro Nuñez del Risco y @BillyHasbun Gracias Elka y Chamo! Gracias @sugarpromotions Agustín De la Cruz, Hirofumi Tajiri Gracias Ivan Tejada Gracias a mi Orquesta en RD  y a los Auspiciadores que apostaron al proyecto! Y a mis fans DIOS LES BENDIGAAA! #vuelvelareina prendió La Navidad!!”, plasmó Milly Quezada en sus redes sociales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *