En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Más agua! Lluvias continuarán este jueves

¡Más agua! Lluvias continuarán este jueves
¡Más agua! Lluvias continuarán este jueves
Condiciones del tiempo para este jueves.

Condiciones del tiempo para este jueves.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo están favorables para la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, debido a la combinación de una onda tropical localizada sobre la parte oriental del país en combinación con una vaguada.

Las precipitaciones serán principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, centro del país, la cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet recomienda a las instituciones de Protección Civil tomar las medidas de lugar contra posibles inundaciones, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en las zonas de alto riesgo así como de estar atentos a los boletines que continuará emitiendo el Centro de Pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología.

Para las próximas 24 horas las precipitaciones comenzarán a disminuir, sin embargo, se pueden presentar chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, suroeste y la cordillera Central.

Mañana inicia el verano en el hemisferio Norte se caracteriza por tener los días más largo y las noches más corta.  Además, se registran las temperaturas más elevadas del año.

Finalmente, se informa que la Tormenta tropical Barry, se ubica a unos 45 kilómetros al norte  de Veracruz, México.  Se mueve hacia el Oeste a unos 7 kph con vientos máximos sostenidos de 75 kph. Este ciclón tropical no representa peligro para la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *