Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Onamet: se esperan aguaceros dispersos sobre el Nordeste, Este y litoral costero del Caribe

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este domingo en las primeras horas de la mañana el cielo estará medio nublado sobre gran parte del territorio nacional, donde se esperan aguaceros dispersos sobre el Nordeste, Este y en algunas comunidades ubicadas sobre el litoral costero del Caribe, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo de pronósticos indicó que estos aguaceros se incrementarón después del medio día y estarán afectando la Cordillera Central, Valle del Cibao y varios punto del Norte del país.

Este sábado permaneció bastante nublado y lloviendo en varios puntos del territorio nacional, teniendo su mayor incidencia sobre el gran Santo Domingo, La Romana, Miches, Sabana de la Mar, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís. Otras zonas del país que se han visto afectadas por la actividad de aguaceros son la línea fronteriza y el Valle del Cibao, con incremento en la noche.

Debido a los aguaceros que han estado ocurriendo sobre la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional, se mantiene una alerta meteorológica de inundaciones urbanas, y se exhorta a los conductores tomar precaución y mantener la distancia prudente para  evitar accidente. También se exhorta a los residentes que habitan próximos a  zonas de deslizamientos de tierra tomar las medidas de lugar.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *