En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 10 detenidos por balacera en el casa nacional del PRD

Más de 10 detenidos por balacera en el casa nacional del PRD
Más de 10 detenidos por balacera en el casa nacional del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía Nacional informó que tiene más de 10 personas detenidas por los incidentes que se registraron este domingo en varios centros de votación del Partido Revolucionario Dominicano, así como en la casa nacional de esa organización.

“Con armas de fuego arrestamos aproximadamente seis detenidos. Pistolas dos, se incautaron revólveres y armas blancas”, informó a Noticias SIN el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.

[jwplayer mediaid=”301851″]

Dijo que la institución investiga las circunstancia y los responsables de la balacera que se registró en la casa nacional, en momentos en que uno de los candidatos a la presidencia de la organización, Guido Gómez Mazara, se retiró con la queja de que no lo dejaron entrar a sufragar en la mesa que operaba en ese lugar.

“Están detenidos y serán puestos a disposición de la Justicia. Se está haciendo la depuración para determinar si esas armas son legales o eran portadas con sus permisos correspondientes”, agregó Castro Castillo.

Fruto de la trifulca, varias personas resultaron heridas con balas, con lesiones relacionadas con caídas, además de un hombre que sufrió un preinfarto.

La Policía tiene además armas de fuego incautadas de varios calibres e informó que profundizará las investigaciones para establecer las responsabilidades en este hecho.

Dijo que la Dirección de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología  (Dicat) hará las experticias a las imágenes disponibles para establecer culpabilidades.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

es al cabezante miguel perro vargas que hay que apresar si este hombre por desgrasia de la vida llegara al poder retrocedemos en materia de politica y acabomas con la democracia del pais que es poca
MVM ENTERRADO COMO POLITICO..PATAN CON LA MISMA DESINTEGRACION FAMILIAR QUE NACIO. ESTE ES PRODUCTO DE SU RESENTIMIENTO. Un pais sin hombres donde un don nadie toma un partido, donde un recogido lo vende y se pasea como si nada (con 500 militares, mas que el presidente de la republica). Mas de cinco mil millones al año cuesta dicha compra. Chat Conversation End

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *