En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 100 viviendas inundadas en San Cristóbal por aguaceros registrados  

SAN CRISTÓBAL.- Más de cien viviendas inundadas en San Cristóbal tras las lluvias de las últimas horas, mientras El COE mantiene 23 provincias en alerta.

En estas condiciones quedaron más de 100 viviendas del barrio Moscú de San Cristóbal, debido a las lluvias caídas en las últimas horas.

De acuerdo a los moradores la situación se produce por la falta de un sistema de drenaje.

Según Meteorología, para este domingo la vaguada se estará moviendo hacia el oeste, alejándose de nuestra área de pronóstico.

Sin embargo, la atmósfera quedara húmeda e inestable condición que estarán favoreciendo nueva vez los nublados con aguaceros que podrían ser moderados a fuertes.

Por esta razón el COE mantiene 23 provincias en alerta.

El COE llama a las personas que viven en zonas de riesgo, cerca de arroyos, ríos y cañadas a tomar medas de precaución ante las precipitaciones que continuaran registrándose.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy de acuerdo, con una de las Señoras que hablo, que no quiere colchoncitos, mosquiteros, funditas. Esa son las dádivas que luego le son cobradas muy caras cada 4 años en las urnas. Además para ciertos funcionarios esta situación le resultan muy beneficiosas, por eso de los que suplen al Estado y esos políticos aprovechados de las desgracias de los pobres que van en su auxilio cuando ellos en cierto modos son culpables de la desgracias de muchos pobres de ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *