En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 14 mil desplazados por aguaceros, hay quejas por la poca asistencia del Gobierno

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Después de las copiosas lluvias de la semana pasada, moradores de Puerto Plata intentan retornar a la normalidad, mientras que más de 14 mil personas desplazadas en varias comunidades de la Costa Norte se quejan de la poca ayuda que, según ellos, reciben del gobierno.

La vida de estas personas no será igual, y es que producto de la crecida de varios ríos, sus ajuares y muchas de sus casas se perdieron.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/PUERTO-PLATA-HIST-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre, asegura que el Gobierno está asistiendo a las personas afectadas por las inundaciones.

En tanto que residentes en Monte Llano denuncian que se les prometieron unos apartamentos, pero que fueron repartidos entre los allegados al Gobierno.

Lo cierto es que esta noche muchas de estas personas no saben dónde dormirán.

Hasta el momento el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene la alerta amarilla a María Trinidad Sánchez mientras que en verde Montecristi, Puerto Plata y Samaná.

De igual modo, se mantiene el nivel de alerta verde para la Costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por oleajes y vientos anormal, por tal razón, se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *