En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 150 perredeístas de las provincias del Noroeste juramentan en el PLD

DAJABÓN, República Dominicana.- Debido a los pleitos internos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Dajabón más de 150 dirigentes y militantes perredeístas abandonarán las filas de ese partido para juramentarse en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El disgusto en la base de la organización política por las constantes contradicciones entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía ha generado que en la región Noroeste del país se hayan producido dos actos de jura en los últimos días.

Este lunes tuvo lugar en el sector La Fe, de Dajabón, la más reciente de las juramentaciones.

Durante el acto los experredeístas manifestaron estar hartos de los plieitos de la organización blanca y aseguraron no estar detrás de ningún cargo político pues ya son pensionados. “Cada vez el PRD se aleja más del poder”, fue la opinión generalizada de los nuevos peledeístas.

La juramentación estuvo a cargo del presidente municipal del PLD y director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, Olgo Fernández, y otros dirigentes del partido morado, los cuales recibieron con beneplácito que militantes del PRD se conviertan en sus compañeros.

“Otros perredeísta de las provincias del Noroeste ya han anunciado su disposición de abandonar esa organización y unirse al PLD en los próximos días”, afirmó Fernández.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estas gente, quizas fueron simpatizante del partido en las pasadas elecciones presidenciales...Que dejen su cuento los PLDeistas, que quieren jugar a las dos cara de la moneda, cuando el pais lo conoce muy bien...Lo que esta pasando en la actualidad con el partido, lo tendriamos ya superado, cuando comienzen las guerras entre Danilitas y leonelista en mira al 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *