En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 20 mil agentes garantizarán seguridad en Semana Santa

Los mandos policiales y militares coordinaron el personal y la logística que estará disponible para labores preventivas, de persecución y rescate.

Los mandos policiales y militares coordinaron el personal y la logística para la prevención, persecución y el rescate.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los mandos policiales y militares coordinaron la mañana de este sábado las acciones que llevarán a cabo para garantizar la seguridad de los miles de vacacionistas que saldrán de sus hogares durante la Semana Santa, advirtiendo que serán incautadas las armas de fuego exhibidas en balnearios y espacios públicos.

Al dar detalles a los medios de comunicación, se informó que durante la Semana Mayor habrá un incremento de la vigilancia en todo el país, haciendo énfasis en las playas, balnearios, principales carreteras y autopistas por donde se desplazarán los vacacionistas.

“Alrededor de 20 mil miembros de la Policía, desde oficiales generales hasta alistados, estarán diseminados en esos lugares”, precisó el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional.

Junto al jefe policial, encabezó la reunión el viceministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, en representación del almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de los cuerpos armados.

Los mandos policiales y militares coordinaron el personal y la logística que estará disponible para labores preventivas, de persecución y rescate.

Informaron que los servicios destinados a preservar vidas y propiedades comenzarán el Jueves Santo, y  contarán con el apoyo de las agencias de inteligencia del Estado.

En la reunión quedó claro que las autoridades incautarán las armas en poder de los vacacionistas y también impedirán la venta de bebidas alcohólicas en las casetas instaladas en las vías.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es digno de admiracion la convivencia entre policias y delincuentes.O me equivoco.
A tener un país seguro en semana santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *