En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 20 personas detenidas en operativos preventivos

Más de 20 personas detenidas en operativos preventivos
Más de 20 personas detenidas en operativos preventivos
Autoridades.

Autoridades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 23 personas detenidas, entre ellas presuntos delincuentes, fue el resultado de intervenciones conjuntas desplegadas por la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa en la jurisdicción de la Dirección Regional Noreste.

En los operativos preventivos, encabezados por los generales Neivis Pérez Sánchez, de la Policía, y Estanislao Gonell Regalado, del Ejército de la República Dominicana (ERD), fueron retenidos siete vehículos y 23 motocicletas, cuyos conductores no pudieron demostrar en lo inmediato la procedencia legal de los mismos.

Un comunicado de prensa, emitido por la Dirección Regional Noreste, precisó que las intervenciones selectivas fueron desplegadas en las entradas y salidas de San Francisco de Macorís, Nagua, Tenares, Villa Tapia y Santo Domingo, así como en diferentes zonas previamente identificadas como vulnerables.

El accionar preventivo forma parte de las iniciativas anti-delictivas diseñadas por el Ministro de Defensa, Almirante Sigfrido Pared Pérez, y el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, en cumplimiento a instrucciones del Presidente Danilo Medina.

De igual manera, en las acciones fueron ocupadas dos armas de fuego, seis blanca y una hooka. También fueron colocadas cuatro multas a infractores de la ley.

Los agentes policiales y personal del Ministerio de Defensa registraron 439 personas, de las cuales fueron depuradas 72 y 23 quedaron detenidas por diferentes ilícitos.

Mientras que en los distintos puntos de chequeos fueron registradas 157 motocicletas y sus ocupantes, de las cuales 21 se encuentran retenidas por distintas circunstancias.

En tanto que la cantidad de vehículos registrados fue de 295, de los cuales siete fueron retenidos hasta tanto se demuestre su procedencia legal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *