En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Más de 3 mil auxiliares técnicos renunciaron esta madrugada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 3 mil  auxiliares técnicos renunciaron de sus funciones por lo que todavía en la madrugada de este domingo la Junta Central Electoral (JCE) se mantenía resolviendo esta situación, así informó el presidente del órgano , Roberto Rosario.

Pasada las 8:30 de la mañana llegó al  recinto electoral, Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino ,ubicado en el sector Mirador Sur , quién ejerció su derecho al voto en el colegio electoral 1520.

Tras su salida Roberto Rosario se dirigió a otra aula de votación para verificar el proceso y habló acerca de las quejas que han tenido en algunos centros electorales donde el proceso inició con retraso, en algunos de ellos  los equipos no están funcionando y en ese sentido ordenó que se iniciara de manera manual aunque aclaró que el 70%  de esos aparatos si están funcionando.

En cuanto al proceso de votación en el exterior manifestó que todo marcha con normalidad a excepción de Puerto Rico donde dos colegios iniciaron con retrasos.

Entre tanto aclaró que pese al retraso de este proceso electoral 2016 en algunos recintos, por el memento no comtempla ampliar la hora de culminación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *